Crepes de ciruela

¿Te apetece un postre sencillo con frutas?, en esta receta de crepes de ciruela, tendrás un estupendo dulce, con un sabor natural a frutas bañadas en su propio almíbar.

Crepes de chocolate

Estos crepes rellenos de chocolate son perfectos como postre, para la merienda de la tarde o simplemente porque quieres darte un caprichito a cualquier hora del día. Una receta tan fácil de preparar que te llegará a sorprender.

Crepes de avena y cacao

Los crepes de avena y cacao te van a encantar por su sabor a chocolate. Rellenos de fruta es para mi, una buena alternativa para el desayuno y empezar la mañana con buena energía. Esta receta es tan sencilla de hacer que te va a sorprender.

Crepes de dulce de leche

La receta más fácil para hacer unos deliciosos crepes de dulce de leche. Sigue los sencillos pasos que te indico en esta receta y sin duda, vas a degustar un postre espectacular que no te dejará indiferente.

Crepes japoneses

Prueba estos increíbles crepes japoneses, un postre muy popular presentado de una forma original que se está poniendo de «moda» y que puede llegar a convertirse en uno de tus postres preferidos.

Crep de chorizo

Hazte con esta receta y aprende a preparar deliciosos crepes de chorizo, siguiendo unos sencillos pasos lo tendrás listo para disfrutar casi al momento y además es fácil de hacer y bastante económico.

Crepes de bacon y queso

Si te gustan los crepes prueba esta receta salada con bacon y queso, las mejores tortitas que puedas disfrutar en tu mesa. Sigue los sencillos pasos que te muestro en esta receta y comprueba lo fácil que es hacerlos.

Crepes de salchichas y queso

Si te gustan los crepes, estos de salchichas y queso son la propuesta que debes conocer para disfrutar en cualquier ocasión. La receta es súper fácil de hacer y seguro que los crepes gustarán a toda la familia.

Crepes de fresa y queso

Preparación: 15 min Cocinado: 15 min Listo en: 30 min Vamos a disfrutar de unos deliciosos crepes rellenos de fresas y queso, prepara este rico desayuno …

Crepes de tortilla

Preparación: 10 min Cocinado: 10 min Listo en: 20 min Esta es una receta fácil y especialmente indicada para hacer una comida o cena ligera. …

Crepes

Preparación: 15 min Cocinado: 20 min Listo en: 35 min Hacer crepes es un forma sencilla de darte un buen capricho buscando en la despensa …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close