¿A quien no le gustan las alitas de pollo? Yo creo que gustan a todo el mundo, por eso quiero mostrarte una buena selección de recetas de alitas de pollo fáciles de hacer y con las que vas a sorprender a todos tus invitados.

Alitas de pollo McDonald’s

Si quieres disfrutar en casa de unas auténticas alitas de pollo al estilo McDonald’s, esta receta seguro que te va a sorprender. Son muy fáciles de hacer y quedan crujientes por fuera y muy jugosas por dentro.

Alitas de pollo KFC

Si te gustan las alitas de pollo que sirven en los locales de la cadena Kentucky Fried Chicken, con esta receta las puedes hacer fácilmente en casa para disfrutarlas en cualquier ocasión. Quedan crujientes por fuera y bien jugosas por dentro!!

Alitas de pollo empanadas

Si quieres un aperitivo perfecto, tienes que probar estas ricas alitas de pollo empanadas súper crujientes. Descubre el secreto para que el rebozado de estas alitas quede espectacular!!

Alitas de pollo a la cerveza

Si quieres un perfecto aperitivo para una celebración, una reunión de amigos o un picoteo familiar, tienes que probar estas deliciosas alitas de pollo. Prepara unas salsas para acompañar y el éxito lo tienes asegurado.

Alitas de pollo con miel

Si te gustan las alitas de pollo tienes que probar estas que hoy te traigo, están hechas con miel y salsa barbacoa y quedan realmente muy sabrosas. Entra y descubre la receta de unas alitas de pollo exquisitas!!

Alitas de pollo adobadas

Las alitas de pollo son perfectas para disfrutarlas con la familia en cualquier ocasión. Y si además las acompañamos de una buena ensalada, se pueden convertir en un plato muy completo para cualquier comida. Hoy las hacemos adobadas y asadas en el horno.

Alitas de pollo al horno

Tienes que probar estas deliciosas alitas de pollo asadas en el horno. Quedan con un toque de sabor agridulce que encantará a todos los comensales. No te las pierdas porque están de rechupete!!

Alitas de pollo con miel y soja

Las alitas de pollo son una opción que no puede faltar en tu menú semanal. Esta vez te propongo hacerlas en la sartén con una rica salsita de miel y soja que está para chuparse los dedos. Anímate a cocinarlas!!

Alitas de pollo a la barbacoa

En esta ocasión vamos a preparar unas auténticas alitas de pollo a la barbacoa. Solo tienes que ir preparando tu salsa barbacoa casera y luego seguir los pasos sencillos de esta receta.

Alitas de pollo con salsa picante

Si te gustan las alitas de pollo y el picante, esta es la receta que estás buscando!! Vamos a preparar unas alitas de pollo al horno que luego pintaremos con salsa Sriracha para darles un toque de sabor espectacular.

Alitas de pollo picantes

Hoy vamos a preparar unas auténticas alitas de pollo con salsa picante, popularmente conocidas como Búfalo Wings. Una receta de pollo al estilo americano muy fácil de preparar para todos aquellos que se atreven con el picante.

Alitas de pollo agridulces

Preparación: 15 min Cocinado: 40 min Marinado: 2 hr Listo en: 2 hr y 55 min Me encanta esta receta de alitas de pollo agridulces …

Alitas de pollo caramelizadas

Preparación: 10 min Cocinado: 25 min Listo en: 35 min En esta receta veremos cómo preparar alitas fritas, pero en esta ocasión las vamos a …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close