Café irlandés

Preparar un auténtico café irlandés es muy sencillo. Basta con hacer una mezcla de café, whisky, azúcar y nata semimontada. Las cantidades y modo de preparación, las tienes detalladas en esta receta original de Buena Vista Café, el lugar donde se inventó.

Granizado de café

Refrescarte con un buen granizado de café cuando llega la temporada de calor, es todo un lujo que te puedes permitir con esta receta tan sencilla. Cuando lo pruebes, seguro que te vas a olvidar para siempre de los granizados comerciales.

Helado de tiramisú

El helado de tiramisú casero que este verano no te dejará indiferente. Sobre todo por el baño en licor de sus bizcochos, la facilidad de preparación y el increíble sabor que tiene. No te lo pierdas!!

Tarta sencilla de café y chocolate

Estupenda receta fácil y rápida para hacer una deliciosa tarta de galletas con chocolate y un ligero toque de café. Una opción que se prepara en un momento y perfecta para los más golosos de la casa.

Licor de café

Me encanta este licor de café casero y siempre tengo una botellita guardada en la nevera bien fresquita para cuando vienen visitas inesperadas. La receta es muy sencilla y solo se requiere de cuatro ingredientes. No te la pierdas!!

Flan de café al horno

Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta, conseguirás preparar en el horno un delicioso flan de café casero al baño maría. Un postre con el que seguro, vas a sorprender a todos tus invitados. Está riquísimo!!

Crema de licor de ron

La rapidez con la que se hace esta crema de ron te va a sorprender. Tan solo hay que batir los ingredientes durante unos segundos con la batidora y estará lista para degustar. Una receta perfecta para fiestas y celebraciones.

Café Dalgona

Descubre cómo se hace le café Dalgona que se ha hecho tan famoso. Si eres cafetero toma nota porque esta receta no te la puedes perder, pues además de ser súper fácil, estará lista en apenas unos pocos minutos.

Capuccino frapé

Si te gusta el café y además con este caluroso verano te apetece bien fresquito, prueba este fantástico capuccino frapé súper fácil de preparar y verás cómo se convierte en una de tus bebidas preferidas.

Crema de café

Si te gusta el sabor a café en tus postres, no puedes perderte esta receta fácil de crema de café, la cual vamos a preparar con tan solo tres ingredientes y en menos de cinco minutos, sin duda una opción con muchas posibilidades.

Helado de café casero

Me encanta este delicioso helado de café porque es un postre que nos ayuda a combatir el calor y además, siempre queda con una textura suave y cremosa que genera en boca un ligero sabor a café muy apetecible.

Tiramisú

Si pruebas este tiramisú casero italiano, seguro que no puedes resistirte y repites. Un postre para cualquier ocasión que dejará a todos tus invitados muy asombrados con el excelente resultado.

Crema de whisky

El Baileys o crema de whisky es una mezcla de whisky, crema de leche y leche condensada que podemos hacer tranquilamente en casa. Solo tienes que seguir los pasos de esta receta y verás que el sabor es idéntico al original.

Tarta de dulce de leche

Para celebrar fechas importantes o momentos especiales, no hay nada mejor que una deliciosa tarta. En esta ocasión quiero mostrarte cómo hacer una rica tarta de dulce de leche.

Carajillo de ron

No en todos los bares y restaurantes saben hacer un auténtico carajillo. En esta receta te explico paso a paso cómo se hace el carajillo de ron original, así que presta atención y no te lo pierdas!!

Cupcakes de tiramisú

En algo menos de una hora puedes tener listos estos fantásticos cupcakes de tiramisú para disfrutarlos a la hora del café. Seguramente no podrás resistir la tentación de repetir. Están de vicio!!

Chocotorta argentina

Si no quieres complicarte mucho en la cocina para hacer un delicioso postre dulce, una de las mejores opciones es hacer una chocotorta como esta. Su elaboración no es complicada y el resultado es espectacular!!

Licor de café casero

Preparación: 5 min Cocinado: 0 min Listo en: 5 min Si te gusta el licor de Baileys o licor de café, estás a punto de …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close