Mujaddara

En esta ocasión vamos a preparar mujaddara, un plato árabe de origen humilde pero que a su vez está muy sabroso. Se trata de un arroz cocido con lentejas, cebolla caramelizada y algunas especias. Una opción estupenda que te va a sorprender.

Humus de remolacha

En cuanto se habla de hummus todos pensamos en el tradicional, el que está hecho con garbanzos, pero ¿sabes que se puede hacer también con verduras? En esta ocasión vamos a preparar un delicioso hummus de remolacha en apenas cinco minutos.

Ratoncitos para Halloween

Estos simpáticos ratoncitos especiales para la celebración de Halloween, llegarán a ser el plato estrella de la mesa. Sabrosos, divertidos y muy fáciles de hacer, toma nota para organizar la comida o cena de tu mesa terrorífica.

Kebabs de cordero a la turca

Si te gusta la carne de cordero, estos kebabs turcos te van a encantar. Con una elaboración sencilla que no requiere de muchos ingredientes y asados en el horno, estos kebabs quedan realmente deliciosos!

Ras el hanout

Hoy te muestro la receta casera para hacer Ras el hanout, la mezcla de especias más utilizada de la cocina marroquí. Especialmente indicada para la elaboración de tajines, carnes, guisos, arroces y verduras.

Salsa Gaucha

Tienes que probar esta deliciosa salsa gaucha con cualquier tipo de carne a la brasa, unas patatas asadas o incluso verduras a la parrilla. Una salsa de tomate casera con especias, emulsionada con aceite de oliva y de sabor potente.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close