Aloo gosht

El Aloo gosht es un estofado de carne con patatas originario de la India, donde además, se sirve con una ración de arroz basmati cocido y pan chapati, siendo una opción muy completa y reconfortante. La receta es muy sencilla y ofrece un resultado bien sabroso.

Navarin

Esta sencilla receta de origen francés te guiará en la elaboración de un bocado delicioso. El navarin es un estofado de cordero con patatas, nabos y zanahorias que está realmente para chuparse los dedos.

Albóndigas de cordero

Con esta receta de albóndigas de carne picada de cordero, vas a conquistar el paladar de todos los comensales. Una receta tan sencilla que te asombrará el resultado tan delicioso que tiene.

Kibbeh

El kibbeh son una especie de croquetas hechas con carne picada de cordero típicas de la gastronomía libanesa. Con esta receta descubrirás cómo hacerlas fácilmente en casa, siendo perfectas si buscas sorprender a tus invitados.

Kebabs de cordero a la turca

Si te gusta la carne de cordero, estos kebabs turcos te van a encantar. Con una elaboración sencilla que no requiere de muchos ingredientes y asados en el horno, estos kebabs quedan realmente deliciosos!

Musaka

La musaka o moussaka es un plato tradicional griego que se asemeja bastante a una lasaña de carne. Se utiliza carne picada de cordero y se sustituyen las láminas de pasta por berenjena. Realmente un plato súper delicioso!

Cordero al curry

Con esta receta conseguirás degustar una carne de cordero muy tierna, la cual está bañada con una salsa cremosa y un sabor especial que te acercará la fantástica gastronomía india hasta tu cocina.

Paletilla de cordero al horno

Para una comida familiar y en celebraciones especiales, una de las recetas estrella es el cordero al horno. En esta ocasión vamos a preparar unas deliciosas paletillas con guarnición de patatas. Toda una delicia para el paladar!!

Chebureki de carne

Hoy toca probar una de las recetas rusas más populares. El chebureki son empanadillas que se pueden rellenar de lo que queramos, pero en esta ocasión las haremos de carne de cordero.

Koftas de cordero

Esta es una de las recetas más populares en países de Turquía. Los koftas de cordero son una mezcla de carne picada de cordero y una buena combinación de especias que dan lugar a un bocado tremendamente delicioso.

Pinchos morunos de cordero

En esta ocasión quiero mostrarte cómo se hacen unos pinchos morunos de cordero al estilo marroquí. Una opción perfecta para cualquier ocasión y que te asegura una carne deliciosa que te sorprenderá.

Caldereta de cordero con patatas

La caldereta de cordero es un plato muy indicado para las comidas en familia o con amigos. Es un guiso sabroso con una carne que se deshace por completo en la boca.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close