Huesos de Santo

Para celebrar el Día de Todos los Santos, hay un dulce que no puede faltar en nuestra mesa, hablamos de los Huesos de Santo. Unos cilindros de mazapán rellenos con crema de huevo y que están tan ricos que hasta son adictivos.

Miguelitos de La Roda

Los Miguelitos son unos pastelitos muy ricos típicos de La Roda (Albacete), y se hacen fácilmente con masa de hojaldre, crema pastelera y azúcar glas para decorar. Son perfectos para servirlos a la hora del café.

Gominolas caseras

Prepara tus propias gominolas caseras siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Solo se necesitan unos pocos ingredientes y unos moldes de silicona con las formas que más te gusten. Una receta en la que puede participar toda la familia.

Beijinho

Estas pequeñas bolitas de coco se las conoce con el nombre de Beijinhos o besitos de coco, un dulce brasileño muy sencillo de preparar. Perfecto para servir con un café después de la comida en una sobremesa familiar.

Gofres belgas

¿Quieres disfrutar en casa de unos auténticos gofres belgas?. Sigue los pasos de esta receta tradicional y vete preparando la gofrera, porque en apenas unos minutos los tendrás listos para degustar.

Panellets

En esta ocasión vamos a preparar unos típicos panellets. Un dulce que está hecho a base de boniato, almendra y piñones. Muy popular en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares entre otros lugares.

Naranjas confitadas

Las naranjas confitadas se utilizan sobre todo en repostería, como por ejemplo para el roscón de Reyes, así que siempre viene bien tenerlas en la despensa. Además son tan sencillas de hacer en casa que te resultará increíble.

Bolitas de boniato y almendras

Las bolitas de boniato y almendras son altamente adictivas por su sabor y su llamativo aspecto. Para hacerlas solo hay que seguir los sencillos pasos que te muestro en esta receta.

Palmeritas de hojaldre

Ahora puedes hacer las típicas palmeritas de hojaldre en casa, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y las tendrás listas en pocos minutos. Esta receta la hacemos con masa de hojaldre del super.

Salami de galletas

Si te gusta probar recetas nuevas de otros países del mundo, hoy te aconsejo este salami de galleta, un postre dulce muy popular en Rumanía y que está realmente delicioso!!

Chebakia

Si quieres probar el dulce más característico de Marruecos, solo tienes que seguir los pasos de esta receta. La chebakia se consume mucho en el Ramadán musulmán.

Alegrías de amaranto

Me encantan estos dulces mexicanos, son muy parecidas a las barritas de cereales que venden en los supermercados, pero con la ventaja de que se pueden hacer fácilmente en casa.

Dulce de leche

La crema de dulce de leche es un ingrediente muy bueno para añadirlo a nuestros postres, con ella se pueden hacer todo tipo de tartas y pasteles súper deliciosos. Esta receta te resultará sencilla para hacerla en casa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close