Garbanzos con rape

Hoy toca preparar un potaje muy sencillo de garbanzos con rape, una opción deliciosa que lleva pocos ingredientes pero que ofrece un resultado espectacular. Deja ya los garbanzos en remojo y vamos al lío!!

Potaje de garbanzos con gambones

El potaje de garbanzos es una de las recetas caseras de legumbres más populares de la gastronomía española. En esta ocasión lo vamos a preparar con gambones y espinacas.

Arroz negro con calamares y setas

En esta ocasión vamos a preparar un sabroso arroz negro con calamares, sepia y setas variadas. Todo un manjar que puedes hacer fácilmente y saborearlo en apenas unos minutos.

Gambones al ajillo

Estos gambones al ajillo son el entrante perfecto para estas fechas navideñas. Un plato fácil que tendrás listo en apenas diez minutos y con el que sorprenderás a todos los comensales. Están riquísimos!!

Arroz meloso con gambones

No puedes dejar pasar esta receta de arroz meloso con caldo de pescado y gambones. Su textura y sabor hacen que este plato llegue a sorprenderte a ti y a todos tus invitados. Una receta fácil con un resultado excepcional.

Gambones en salsa macha

Hoy toca un platillo que se prepara en muchos lugares de México, aunque allí se prepara con camarones, yo hoy he probado este delicioso plato con gambones y están para chuparse los dedos!!

Gambones al brandy en el horno

Estos gambones están riquísimos y lo mejor de todo es que son super fáciles de hacer. Solo necesitaremos ponerlos en la bandeja del horno, regarlos con una mezcla especial y cocinarlos durante unos minutos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close