Caldo de pescado

Un buen fumet o caldo de pescado casero es esencial para la elaboración de muchas recetas que voy publicando. En esta ocasión, te muestro cómo hacerlo en casa de forma sencilla.

Merluza en salsa marinera

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso y tradicional plato de merluza a la marinera. Una receta muy sencilla para disfrutar de este espectacular pescado con todo el rico sabor del mar.

Merluza en salsa de piquillos

¿Buscas una buena idea para incluir el pescado en tu dieta? Esta receta de merluza en salsa del piquillo es una opción perfecta, pues además de tener una preparación rápida, el resultado es espectacular.

Merluza con almejas

En esta ocasión vamos a preparar unos medallones de merluza con almejas y espárragos, un plato delicioso que tendremos listo para disfrutarlo en la mesa en apenas unos minutos. No te lo pierdas!!

Merluza con almejas a la marinera

Si te gusta la merluza tanto como a mí, te aconsejo que pruebes esta receta porque seguro que la vas a repetir. La merluza queda cocida con una salsita que está para chuparse los dedos y no dejar nada en el plato.

Nuggets de merluza

Preparación: 15 min Cocinado: 10 min Listo en: 25 min Si ya has probado la receta de nuggets de pollo caseros, ahora tienes que probar …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close