Alitas de pollo McDonald’s

Si quieres disfrutar en casa de unas auténticas alitas de pollo al estilo McDonald’s, esta receta seguro que te va a sorprender. Son muy fáciles de hacer y quedan crujientes por fuera y muy jugosas por dentro.

Coliflor al horno

Con esta receta descubrirás cómo preparar una coliflor con especias muy rica y saludable en el horno y sin bechamel. Una opción 100% vegana que nos ayuda a cuidarnos por dentro. No te la pierdas!!

Contramuslos de pollo al horno

Con esta sencilla receta descubrirás una forma espectacular y muy fácil para asar unos contramuslos de pollo en el horno, los cuales quedarán súper jugosos por dentro y muy crujientes por fuera.

Chips de calabacín

Si buscas un estupendo aperitivo y que sea algo original, estas chips crujientes de calabacín es la receta que necesitas. Se hacen en el horno para que sean más saludables y en pocos minutos estarán listas. Están bien ricas y crujientes!!

Alitas de pollo KFC

Si te gustan las alitas de pollo que sirven en los locales de la cadena Kentucky Fried Chicken, con esta receta las puedes hacer fácilmente en casa para disfrutarlas en cualquier ocasión. Quedan crujientes por fuera y bien jugosas por dentro!!

Brochetas de pollo en adobo

Estas brochetas de pollo están tan ricas que volarán del plato en apenas unos minutos. Lo mejor de todo es que estos pinchos son súper fáciles de hacer y no tendrás que invertir mucho tiempo en la cocina.

Costillas de cerdo al horno

En esta receta te muestro un truco infalible para que las costillas asadas en el horno queden súper jugosas y tiernas por dentro. Un plato fácil de preparar y muy adictivo que está de rechupete!!

Salsa brava casera

La auténtica salsa brava madrileña no se hace con tomate como muchos piensan. Es una mezcla de pimentón dulce y picante con cebolla, ajo, harina, caldo y aceite de oliva. Aquí descubrirás la receta original.

Patatas bravas

Ahora ya puedes disfrutar en casa de unas auténticas patatas bravas. Hoy quiero mostrarte la auténtica receta de este aperitivo estrella tan popular en todos los bares de tapas, un bocado perfecto que sorprenderá a tus invitados.

Garbanzos con espinacas

Con esta sencilla receta aprenderás a cocinar un delicioso potaje de garbanzos y espinacas en apenas unos minutos. Un plato ideal para incluir esta maravillosa legumbre en nuestra dieta semanal.

Costillas BBQ

En pocos pasos puedes tener listas para degustar unas deliciosas costillas de cerdo BBQ al más puro estilo americano. Una receta muy popular sobre todo para los amantes de las carnes asadas.

Alitas de pollo con miel

Si te gustan las alitas de pollo tienes que probar estas que hoy te traigo, están hechas con miel y salsa barbacoa y quedan realmente muy sabrosas. Entra y descubre la receta de unas alitas de pollo exquisitas!!

Patatas asadas al horno

Estas patatas son ideales para servirlas como aperitivo acompañadas de alguna salsa que nos guste, aunque también son perfectas como guarnición para completar otros platos de carnes o pescados.

Alitas de pollo adobadas

Las alitas de pollo son perfectas para disfrutarlas con la familia en cualquier ocasión. Y si además las acompañamos de una buena ensalada, se pueden convertir en un plato muy completo para cualquier comida. Hoy las hacemos adobadas y asadas en el horno.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close