Hojaldre de espinacas y ricotta

En esta ocasión, vamos a preparar un delicioso hojaldre relleno de espinacas y ricotta, el cual resulta un aperitivo estupendo para cualquier ocasión. La receta en sí es súper fácil de hacer, así que ya puedes ir encendiendo el horno porque estará listo en apenas unos minutos.

Humus de remolacha

En cuanto se habla de hummus todos pensamos en el tradicional, el que está hecho con garbanzos, pero ¿sabes que se puede hacer también con verduras? En esta ocasión vamos a preparar un delicioso hummus de remolacha en apenas cinco minutos.

Hummus de calabaza

El hummus es perfecto para servir en un aperitivo o entrante y dippear con la familia o amigos. En esta ocasión, voy a mostrarte lo fácil que es la preparación de un hummus de calabaza, el cual puedes tener listo para servir en apenas unos pocos minutos.

Yakitori de pollo

El Yakitori de pollo es un plato muy popular de la gastronomía japonesa y muy sabroso, pues la carne queda muy tierna y bañada con una salsa especial, el resultado es todo un majar que no te puedes perder porque seguro que te va a sorprender.

Panecillos con masa de pizza

Estos ricos panecillos están hechos con masa de pizza y su elaboración es súper fácil y muy rápida. Son perfectos para servir a la hora del aperitivo y seguro que no queda ninguno!!

Tahini

El tahini o tahina es un ingrediente esencial en muchas recetas tradicionales de Oriente Medio. Su elaboración es facilísima y no requiere de grandes conocimientos culinarios. Perfecto para condimentar un rico hummus casero.

Solomillos de pollo a la miel

El pollo con salsa de miel es uno de esos platos en los que se mezclan sabores dulces y salados, dando como resultado un bocado espectacular. Siguiendo unos sencillos pasos lo tendrás listo en un periquete.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close