Judías con chorizo

Estas judías con chorizo están realmente para chuparse los dedos. Una receta tradicional de toda la vida y que hoy vamos a preparar en olla rápida, lo cual nos permitirá ahorrar un tiempo de cocción considerable.

Carne con guisantes

El clásico estofado de carne de ternera con guisantes es un plato que hacían ya nuestras abuelas, en cada casa a su manera y con sus respectivas variaciones, pero seguramente con un resultado delicioso en todas ellas.

Arenques en abrigo

Los arenques en abrigo o Sel’d’ Pod Shuboi, es un tipo de ensalada fría típica de la gastronomía rusa. Su elaboración se realiza por capas de arenques salados, patata cocida, huevo, zanahoria, cebolla y remolacha.

Bibimbap

Descubre el bibimbap, un plato de la gastronomía coreana, el cual es muy completo y cuenta con una base de arroz y toppings de verduras y carne. Una opción especial para esos días en los que te apetece probar algo nuevo.

Consomé

Un buen consomé casero es perfecto para servirlo como entrante en comidas y cenas, un plato francés reconfortante y sabroso que se hace mediante la cocción lenta de distintas carnes y verduras.

Cazuela chilena

La cazuela es un delicioso plato de origen humilde que se ha convertido en uno de los referentes de la gastronomía chilena. La receta es súper fácil de preparar y en esta ocasión la haremos con carne de vacuno en la olla express.

Navarin

Esta sencilla receta de origen francés te guiará en la elaboración de un bocado delicioso. El navarin es un estofado de cordero con patatas, nabos y zanahorias que está realmente para chuparse los dedos.

Crudités

En esta ocasión vamos a preparar unas crudités, una receta francesa que consiste en verduras y hortalizas crudas, las cuales se sirven como aperitivo o entrante y acompañadas de diferentes salsas. Una forma divertida de comer estos alimentos tan saludables.

Ensalada mimosa

La ensalada mimosa tiene un cierto parecido a la tradicional ensaladilla rusa, pero en este caso, los ingredientes van montados a base de capas. Un estupendo entrante para la comida principal de cualquier día de la semana.

Arroz con guisantes

Este arroz con guisantes es un plato tan sencillo de cocinar, que no hace falta tener grandes conocimientos culinarios para hacerlo. Una opción económica y saludable, ideal para cualquier día de la semana.

Tajín de pollo

El tajine marroquí es un estofado de cocción lenta, el cual puede ser de verduras, carne de cordero o de pollo como en este caso. Una receta fácil que te acercará a la mesa todo el sabor de la comida árabe.

Ternera con ciruelas

Estamos en la época en la que los guisos apetecen. Esta carne de ternera con ciruelas es una fantástica opción para hoy, y si además tenemos una rica salsa para mojar pan, mejor que mejor!!

Ribollita

En esta ocasión te mostraré la receta tradicional para hacer Ribollita, una sopa de legumbres y verduras original de la Toscana italiana. Es tan fácil de preparar y queda tan sabrosa que puede llegar a ser una de tus preferidas.

Ensalada mediterránea

La cocina saludable puso de moda la dieta mediterránea, la cual se caracteriza sobre todo por integrar productos de la huerta. Un claro ejemplo es esta ensalada mediterránea tan nutritiva, la cual puedes tener lista en apenas 15 minutos.

Arroz con salchichas

Fácil de hacer, económico y delicioso. Son los tres puntos fuertes que tiene el arroz con verduras y salchichas frescas que vamos a preparar hoy. Un plato estupendo para hacer cualquier día de la semana.

Judías pintas con arroz

En épocas de frío apetecen platos fáciles de elaborar y reconfortantes como estas judías pintas con arroz. Una receta casera que cuenta con siglos de tradición y perfecta para incluir las legumbres en nuestra dieta.

Crema de zanahoria y puerro

Hoy vamos a preparar una rica crema de zanahoria con puerros y patata. Una receta sencilla y saludable que te ayudará a calentar el cuerpo sobre todo esos día de mucho frío.

Pollo a la cazadora

En esta ocasión vamos a preparar paso a paso un rico pollo a la cazadora, un plato tradicional de la Toscana italiana lleno de sabor y sencillísimo de hacer. Seguro que te va a sorprender!!

Crema de langostinos

Se acercan las fiestas de Navidad y siempre buscamos recetas especiales para hacer esos días tan señalados. Con esta sencilla crema de langostinos, tienes el primer plato solucionado. Está de rechupete!!

Carrilleras de cerdo

La carrillada de cerdo es una carne que una vez guisada queda tan tierna, que prácticamente se deshace en la boca. Y si además se cocina con vino tinto y unas verduras, el resultado final es espectacular.

Judías verdes con patatas y huevos

Esta receta tradicional de judías verdes con patatas es muy sencilla de preparar y en ella se utilizan ingredientes muy básicos. Además es perfecta para comer un plato nutritivo y reconfortante en los días de frío.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close