Sección: Recetas con carne picada

Las mejores recetas con carne picada

La carne picada es un ingrediente base de muchas recetas que podemos encontrar en cualquier recetario de cocina. Con ella se preparan deliciosas hamburguesas, albóndigas y pasteles de carne, siendo además un estupendo añadido en platos de pasta, rellenos y muchas otras elaboraciones.

En esta sección encontrarás las mejores recetas en las que se utiliza la carne picada como ingrediente importante. Todas ellas son fáciles de preparar y seguro que encuentras alguna que te gustaría probar.

Receta fácil de canelones de San Esteban

Canelones de San Esteban

Los canelones a la catalana o canelones de San Esteban, se elaboran con una mezcla de tres tipos de carne diferentes, como son la de ternera, cerdo y pollo. Con esta receta tan sencilla los podrás disfrutar en casa con toda la familia.

Receta fácil de bocadillo de carne picada

Sloppy Joe

Con esta receta tan sencilla vas a disfrutar de un auténtico Sloppy Joe, un bocadillo relleno de carne picada muy popular que podemos encontrar en los puestos de fast food americanos. Sin duda, toda una tentación para los amantes de este tipo de comidas.

Receta de burritos mexicanos

Burritos mexicanos

Con esta receta de burritos mexicanos con carne picada, vas a saborear uno de los antojitos más populares de la Ciudad de Juárez, en el estado de Chihuahua. Son súper fáciles de hacer y quedan realmente deliciosos, estando listos para degustar en pocos minutos.

Receta tradicional de salsa boloñesa

Salsa boloñesa

Hoy te traigo la auténtica receta de la salsa italiana típica de la ciudad de Bolonia. Especialmente indicada para acompañar todo tipo de pasta larga, hacer lasañas o preparar pizzas.

Receta de Pasticho

Pasticho

Con esta receta vas a conseguir degustar un delicioso pasticho, nombre que recibe la tradicional lasaña de carne en Venezuela, y el cual se ha convertido en uno de los platos populares de su gastronomía nacional.

Receta fácil de Sopa de galets

Sopa de galets

Descubre con esta receta cómo se hace una rica sopa de galets, un plato tradicional de la gastronomía catalana que consiste en pasta rellena de carne picada y cocida en caldo de ave. Sin duda, una buena opción para las ocasiones especiales.

Receta de albóndigas de cordero

Albóndigas de cordero

Con esta receta de albóndigas de carne picada de cordero, vas a conquistar el paladar de todos los comensales. Una receta tan sencilla que te asombrará el resultado tan delicioso que tiene.

Receta fácil de espaguetis a la boloñesa

Espaguetis a la boloñesa

Preparar un auténtico plato de espaguetis a la boloñesa nunca ha sido tan fácil. En esta receta aprenderás a cocinar una deliciosa salsa boloñesa casera para tu pasta favorita. No te la puedes perder.

Receta de empanadas árabes

Empanadas árabes

Tienes que probar estas deliciosas empanadas árabes al estilo marroquí. La receta es muy sencilla de preparar y el resultado es espectacular. Te aseguro que no quedará ninguna encima del plato.

Receta de croquetas cubanas

Croquetas cubanas

Unas deliciosas bolas de patata rellenas de carne picada de ternera y queso. Una receta fácil de preparar y que nos brinda muchas posibilidades a la hora de nuestro aperitivo o como un perfecto entrante.

Receta de albóndigas en salsa con toque especial

Albóndigas en salsa con toque especial

¿A quien no le gustan las albóndigas?. Ya sean al horno, fritas o guisadas, estas bolitas de carne están para chuparse los dedos y hoy las vamos a cocinar en una salsa un tanto especial.

Kadin Budu Köfte

Kadin Budu Köfte

El Kadin Budu Köfte es un plato sabroso y reconfortante que se prepara con ingredientes simples pero llenos de sabor. Con esta receta, podrás disfrutar de un trozo de la gastronomía turca en la comodidad de tu hogar.

Receta fácil de bitterballen

Bitterballen

Las bitterballen son las croquetas típicas que se sirven en los aperitivos belgas. Estas pequeñas bolitas terminan siendo un bocado delicioso, y están elaboradas con una mezcla de carne de vacuno, mantequilla, perejil y harina quedando súper cremosas por dentro.

Receta de albóndigas en salsa de piñones

Albóndigas en salsa de piñones

Las albóndigas en salsa con piñones, es una receta estupenda para preparar en casa y que va a gustar a toda la familia, incluso a los más pequeños. Son tan fáciles de hacer, que seguramente te llegarán a sorprender.

Receta de albóndigas de pavo y pollo

Albóndigas de pavo y pollo

Si te gusta hacer albóndigas tienes que probar estas con carne mixta de pollo y pavo en su salsa porque están para chuparse los dedos. Además, si las sirves con unas patatas fritas tendrás el plato principal de la comida.

Receta de huevos escoceses

Huevos escoceses

¿Has probado alguna vez los huevos a la escocesa? Son unos huevos cocidos y recubiertos de carne picada que están deliciosos. En esta ocasión quiero compartir la receta tradicional para hacer unos huevos escoceses.

Receta de espaguetis con salsa de carne

Espaguetis con salsa de carne

Los espaguetis gustan tanto a grandes como a pequeños y son perfectos para cuando no disponemos mucho tiempo para estar en la cocina. Así se hacen los mejores espaguetis a la boloñesa.

Receta de calabacines rellenos

Calabacines rellenos de carne

Los calabacines rellenos de carne es un plato delicioso que puedes preparar para cualquier ocasión. La receta es súper sencilla, así que anímate y vete encendiendo el horno porque están deliciosos.

Receta de macarrones con carne picada y queso gratinado

Macarrones con carne picada y queso gratinado

Esta es la receta de toda la vida para hacer unos macarrones con carne picada, tomate y queso fundido. Un plato que a los niños les encanta y que podemos hacer cualquier día de la semana.