Albóndigas en salsa de piñones

Las albóndigas en salsa con piñones, es una receta estupenda para preparar en casa y que va a gustar a toda la familia, incluso a los más pequeños. Son tan fáciles de hacer, que seguramente te llegarán a sorprender.

Albóndigas de cordero

Con esta receta de albóndigas de carne picada de cordero, vas a conquistar el paladar de todos los comensales. Una receta tan sencilla que te asombrará el resultado tan delicioso que tiene.

Hamburguesas de pavo

La carne de pavo contiene menos grasa que otros tipos de carne, siendo una buena opción para incluir en nuestra dieta semanal. Una estupenda forma de hacerlo es preparando unas ricas hamburguesas que podemos servir al plato con una buena ensalada.

Tacos mexicanos

Los tacos es uno de los antojitos más populares de todo México. Se pueden hacer con infinidad de combinaciones de ingredientes, siempre adecuándolos a nuestros gustos y preferencias. Perfectos para organizar una cena informal con toda la familia.

Arroz tapado

Hoy vamos a prepara un delicioso arroz tapado peruano. Un plato rápido y fácil de hacer en la cocina, por lo que se puede convertir en una estupenda opción para una comida o cena. En casa nos encanta a todos!!

Albóndigas en salsa de tomate

Las albóndigas se preparan de muchas maneras y hoy te propongo hacerlas con una rica salsa de tomate casera que está para chuparse los dedos. Una receta fácil y deliciosa para toda la familia.

Croquetas de carne picada

Si te ha sobrado un poco de carne picada, una buena opción para utilizarla es preparar estas ricas croquetas caseras con una bechamel de carne muy cremosa. Seguro que no quedará ninguna en el plato!!

Albóndigas en salsa

En esta ocasión te muestro todos los pasos de una receta de albóndigas en salsa tan sencilla de preparar que nunca falla. Estas deliciosas bolas de carne picada están realmente para chuparse los dedos. No te lo puedes perder!!

Pastel de arroz con carne picada

Hoy veremos un estupendo ejemplo de cocina práctica con este delicioso pastel de arroz con carne picada. Un plato muy completo que gustará a toda la familia, incluso a los más pequeños de la casa!!

Albóndigas a la cerveza

Algo tienen estas albóndigas en salsa que nunca suele sobrar ninguna en el plato. Su éxito se debe a que quedan siempre súper jugosas y están guisadas en una deliciosa salsa de cerveza. No te las pierdas!!

Albóndigas en salsa de almendras

Hoy preparamos unas deliciosas albóndigas con una salsita de almendras que está para quitarse el sombrero. Una receta sencilla de hacer y con la que seguramente sorprenderás a todos tus invitados.

Chimichangas de ternera

Estas chimichangas mexicanas de carne de ternera son el antojito perfecto para cualquier ocasión. Son súper fáciles de preparar y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir a la mesa. Deliciosas!!

Filetes rusos con salsa de tomate

Esta receta te guiará de forma fácil en el proceso de elaboración de unos filetes rusos tradicionales muy tiernos y jugosos, los cuales vamos a cocinar en una salsa de tomate casera.

Hamburguesas de pollo

En esta ocasión te voy a mostrar cómo se preparan unas deliciosas hamburguesas de pollo. Una receta súper sencilla con la que podrás disfrutar de unas hamburguesas más ricas que las del súper.

Sopa de fideos con albondiguillas

Se acercan los meses de frío y no hay nada mejor que una rica sopa para tomarla calentita y reconfortarnos por dentro. Esta sopa de fideos con albóndigas de carne es una buena opción que yo siempre recomiendo.

Espaguetis con carne

Los espaguetis con carne picada y salsa de tomate es un plato tradicional muy sencillo de preparar. Una opción perfecta que podemos hacer para una comida familiar de cualquier día de la semana.

Papas rellenas de carne

Estas ricas bombas de patata gustan a todos, incluso a los más pequeños de la casa. Su elaboración es bastante sencilla y son perfectas para acompañar con arroz, ensalada o simplemente, la salsa que más te guste.

Albóndigas de carne con guisantes

Las albóndigas en salsa son uno de esos platos tradicionales que no pueden faltar en nuestra mesa porque es toda una delicia. Hoy las vamos a preparar con guisantes y una rica salsa que no te puedes perder.

Cuscús con chili de carne

Esta receta de cuscús con chili de carne te va a encantar, pues la salsa del chili se entremezcla con el cuscús aportándole mucho sabor. Y si además te gusta el picante, añade una guindilla al chili y este plato te sorprenderá.

Pizza barbacoa

Una de las pizzas más populares es sin duda la pizza barbacoa. En esta ocasión quiero mostrarte cómo hacerla desde cero, preparando nuestra propia masa para luego cubrirla con los ingredientes y hornearla.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close