Los espaguetis es otro tipo de pasta que gusta tanto a niños como a mayores y que además admite multitud de combinaciones que podemos cocinar con otros ingredientes como tomate, salchichas, champiñones, chorizo, gambas, especias y mucho más…

Aquí encontrarás una amplia variedad de recetas de espaguetis para que puedas seleccionar la que más te guste. Todas están deliciosas!!

Espaguetis aglio e olio

¿Quieres un plato italiano de pasta rápido y fácil de hacer? Tienes que probar estos espaguetis aglio e olio, una receta tradicional de Nápoles que te llegará a sorprender, pues la pasta queda muy sabrosa y está listo en pocos minutos.

Espaguetis con garbanzos

Con esta receta puedes preparar unos ricos espaguetis con garbanzos. Una propuesta diferente con un sabor espectacular que gustará a todos los comensales. No te la pierdas y anótala para el menú de cualquier día de esta semana.

Espaguetis con crema de champiñones

Esta receta de pasta con crema de champiñones lo tiene todo, es fácil de preparar, económica y en apenas unos minutos estará todo listo para llevar a la mesa, así que no te la puedes perder!!

Espaguetis con carne

Los espaguetis con carne picada y salsa de tomate es un plato tradicional muy sencillo de preparar. Una opción perfecta que podemos hacer para una comida familiar de cualquier día de la semana.

Espaguetis a la carbonara

Los auténticos espaguetis a la carbonara se preparan sin nata líquida. En esta receta te muestro cómo se hacen con yemas de huevo, un plato de pasta al más puro estilo italiano que no te dejará indiferente.

Espaguetis con chorizo

Esta es una buena elección cuando no quieres pasar mucho tiempo en la cocina y estás buscando un plato que guste tanto a niños como a mayores. Los espaguetis con chorizo son un plato muy popular en muchos hogares.

Espaguetis con salsa de tomate y atún

En esta ocasión voy a enseñarte cómo puedes hacer un delicioso plato de espaguetis con salsa de tomate y atún. Una receta súper fácil que te llevará poco tiempo en la cocina y que sorprenderá a todos los comensales.

Espaguetis con salsa de carne

Los espaguetis gustan tanto a grandes como a pequeños y son perfectos para cuando no disponemos mucho tiempo para estar en la cocina. Así se hacen los mejores espaguetis a la boloñesa!!

Espaguetis con salsa de aguacate y espinacas

La pasta es uno de los ingredientes que más me gusta porque se le puede añadir casi todo lo que se te pase por la cabeza. Estos espaguetis con salsa de aguacate están para chuparse los dedos. Tienes que probarlos!!

Espaguetis a la boloñesa

Preparar un auténtico plato de espaguetis a la boloñesa nunca ha sido tan fácil. En esta receta aprenderás a cocinar una deliciosa salsa boloñesa casera para tu pasta favorita. No te la puedes perder.

Espaguetis a la napolitana

La pasta italiana se tiene que preparar siempre con ingredientes naturales, así es como te aseguras el éxito en la mesa. Esta es una receta muy sencilla y que gusta a todos!!

Espaguetis al pesto con camarones

Difícil es encontrar a alguien que se resista a este plato tan rico. La salsa pesto que vamos a preparar y los camarones salteados, dan un toque de sabor muy peculiar a estos espaguetis, y lo mejor de todo es que en apenas unos minutos podrás tenerlo en la mesa.

Espaguetis con albóndigas

Si te gusta la pasta, la carne y la salsa de tomate, estos son los espaguetis que andas buscando. Una receta que proviene de la gastronomía italo-estadounidense y que no te puedes perder. Están deliciosos!!

Espaguetis con camarones

En esta ocasión te muestro una receta de pasta italiana que está riquísima. Se trata de unos espaguetis con camarones y tomate natural, muy sencillos y rápidos de preparar.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close