Fakes

Descubre cómo se prepara un buen plato de fakes, o lo que es lo mismo, una rica sopa de lentejas al estilo griego. Una comida saciante que contiene buenos aportes nutricionales y con un sabor increíblemente delicioso.

Mujaddara

En esta ocasión vamos a preparar mujaddara, un plato árabe de origen humilde pero que a su vez está muy sabroso. Se trata de un arroz cocido con lentejas, cebolla caramelizada y algunas especias. Una opción estupenda que te va a sorprender.

Lentejas con arroz

Lentejas, arroz y diferentes verduras. Una estupenda combinación de ingredientes que encontramos en este delicioso plato y que además, son saludables porque nos aportan buenos nutrientes y poca grasa.

Lentejas guisadas

Ricas, ricas, así están estas lentejas guisadas con chorizo. Una receta tradicional fácil de aprender y que nos permitirá degustar unas deliciosas lentejas caseras cualquier día de la semana. No te las puedes perder!!

Croquetas de lentejas

Las croquetas de lentejas son una fantástica manera de introducir las legumbres en cualquier dieta familiar. Además estas croquetas veganas son tan fáciles de hacer y tienen un sabor tan agradable para nuestro paladar, que te van a sorprender.

Lentejas con jamón y chorizo

¿Crees que para cocinar un buen plato de lentejas hace falta mucho tiempo?. Con esta receta súper fácil conseguirás tener tu delicioso plato en la mesa en menos de una hora, así que ya no tienes ninguna excusa para prepararlo.

Lentejas con chorizo y morcilla

Uno de los platos tradicionales que más me gustan, son sin duda las lentejas con chorizo. Y si además agregamos morcilla de Burgos o morcilla de arroz, entonces convertiremos este plato en algo espectacular.

Sopa de lentejas

Esta receta de sopa de lentejas casera es un claro ejemplo de que se puede comer sano sin renunciar a deliciosos sabores. Además es muy fácil de preparar y a la vez bastante económica.

Hamburguesas de lentejas

Estas hamburguesas están muy ricas y lo mejor de todo es que son muy sencillas de hacer. Con esta receta puedes introducir fácilmente el consumo de lentejas en tu dieta de una forma mucho más divertida, saludable y original. No te las puedes perder!!

Lentejas con chorizo

Una receta especial para esos días de frío, pues estas lentejas con chorizo y verduras nos reconfortan por dentro y además nos llenan de nutrientes esenciales para nuestro organismo. No te las puedes perder!!

Sopa Harira

Esta deliciosa sopa es muy tradicional en la temporada del Ramadán en Marruecos. Se hace prácticamente a diario en muchos hogares sobre todo en las épocas de frío.

Lentejas con bacalao

Las legumbres son ideales para reponer fuerzas y cargarnos de nutrientes esenciales para nuestro organismo, siendo estas lentejas acompañadas de bacalao y verduras un buen ejemplo. No te lo pierdas!!

Lentejas al curry

Las lentejas son unas de las legumbres que más gustan en casa. En esta ocasión te traigo una receta rápida para hacerlas siguiendo unos sencillos pasos. Prepara tu olla rápida y atrévete con esta receta!!

Ensalada de lentejas con arroz

Una ensalada muy completa que nos aportará vitaminas, proteínas y minerales muy importantes para nuestra salud. Además es un tipo de ensalada fría perfecta para llevar al trabajo en un tuper para el almuerzo.

Ensalada de lentejas

Esta ensalada de lentejas es una estupenda opción para los días calurosos del verano. Cargada de vitaminas y buenos nutrientes, es tan fácil y rápida de preparar, que no te darás cuenta de que ya la tienes en la mesa. No te la pierdas!!

Lentejas con verduras

Lentejas y verduras es todo lo que se necesita para preparar este delicioso plato. Una opción sencilla de preparar, ligera y muy recomendable para una comida sana que nos aportará energía y nada de grasas.

Tortilla de lentejas

Preparación: 10 min Cocinado: 37 min Listo en: 47 min Preparamos rica tortilla de lentejas, un plato sano y muy nutritivo. Compruébalo tu mismo haciendo …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close