Macarrones con atún y tomate

Esta receta de macarrones con tomate frito y atún es la preferida de muchos jóvenes estudiantes porque son fáciles y rápidos de preparar, y a la vez bastante económicos.

Macarrones en salsa de espinacas

Unos buenos macarrones con salsa de espinacas son el plato perfecto para la comida de hoy. Fáciles y rápidos de hacer, estos deliciosos macarrones estarán listo en menos de lo que piensas. No te los pierdas!!

Macarrones con pollo y salsa de tomate

Los macarrones con pollo es un plato bastante completo que podemos hacer fácilmente y bastante rápido. En esta receta te explico paso a paso cómo hacerlos para que nos queden en su punto.

Macarrones con chorizo y queso

Sin lugar a dudas este es uno de los platos preferidos por los más pequeños de la casa. Un plato súper fácil de preparar y que no te llevará mucho tiempo en la cocina. Aprende a cocinar unos deliciosos macarrones con chorizo.

Macarrones con verduras y chorizo

Los macarrones me encantan y los preparo con diversos ingredientes. En esta ocasión los vamos a cocinar con verduras y chorizo, verás cómo guardarás esta receta tan sencilla entre tus preferidas. Vamos a la cocina!!

Macarrones con atún y huevo cocido

Y ¿a quien no le gusta un buen plato de macarrones con atún y huevo cocido?. Si aún no los has probado, te animo a que sigas las instrucciones que te muestro en esta receta y te aseguro el éxito en la mesa.

Macarrones con pimientos, bacon y queso

Entre tus recetas de macarrones no puede faltar esta que hoy te traigo. Son unos macarrones muy sabrosos que vamos a acompañar con un salteado de pimientos, bacon y un poco de queso mozzarella.

Macarrones con atún y queso

En esta ocasión toca un plato de pasta muy sencillo de preparar y lo mejor de todo es que es rápido, económico y además gusta a todos en casa. Disfruta de estos macarrones con atún, tomate y queso fundido.

Macarrones con chorizo

Los macarrones con chorizo de toda la vida, un plato que gusta sobre todo a los pequeños de la casa y que además es muy sencillo de preparar. Una receta tradicional que seguro gustará a todos los comensales.

Macarrones con berenjena y tomate

Una receta de pasta muy sabrosa que combina perfectamente con un ingrediente estupendo como es la berenjena. Todo ello mezclado con una salsa de tomate casera y un poco de albahaca. No te la puedes perder.

Macarrones con champiñones

Los macarrones con champiñones y salsa de nata te van a encantar, su preparación es muy sencilla y la salsa les proporciona un toque de sabor muy especial.

Macarrones con champiñones y salchichas

Si te gustan los macarrones, con esta sencilla receta de pasta puedes variar un poco en tus elaboraciones. En esta ocasión los haremos con champiñones y salchichas frescas, un plato contundente y delicioso.

Macarrones con queso

Los macarrones con queso es una de las recetas más fáciles que podemos hacer cuando no queremos complicarnos mucho en la cocina. Es un plato saciante que gusta a toda la familia y con poco más, tendremos la comida del día lista para servir a la mesa.

Macarrones a la boloñesa

Los macarrones con carne picada y salsa de tomate, pueden llegar a ser uno de los platos preferidos de toda la familia. En esta ocasión quiero mostrarte cómo se hacen a la boloñesa al más puro estilo italiano.

Macarrones con queso y pollo

Preparación: 20 min Cocinado: 40 min Listo en: 60 min Para comer tenemos Macarrones con queso y pollo, una receta sabrosa y muy familiar, que …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close