Microondas por menos de 70 euros

149

Hoy en día es difícil prescindir de uno de los electrodomésticos más utilizados en la cocina, hablamos evidentemente del microondas. Un aparato que nos ayuda enormemente a descongelar, calentar y cocinar los alimentos para hacer nuestras recetas preferidas.

En esta ocasión quiero mostrarte una selección de microondas baratos que realmente merecen la pena, sobre todo si no necesitas que hagan las mil y una maravillas o tu economía no se encuentra en sus mejores momentos.

Los microondas económicos más vendidos

Microondas Cecotec ProClean de 700W

Con un total de 6 niveles de potencia que se ajustarán a todas tus necesidades, este microondas de la marca Cecotec es el más barato que he encontrado a la venta, pues con un precio de 60,90 euros a la fecha de esta publicación, nos ofrece unas prestaciones más que destacables.

Su funcionamiento es bastante sencillo gracias a los mandos giratorios que incorpora. Además cuenta con la tecnología 3DWave patentada por la marca, y la cual sirve para distribuir las ondas electromagnéticas con más eficiencia y así calentar los alimentos con mucha más eficacia.

Además lleva un dispositivo temporizador de hasta 30 minutos y cuenta también, con un programa de descongelación que se puede adaptar fácilmente a cualquier alimento. Sin duda, una buena elección si queremos un microondas sencillo pero eficaz.

Cecotec Microondas ProClean 3010
2.931 Opiniones
Cecotec Microondas ProClean 3010

  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto.
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Microondas Jocel de 800w

    Otro de los microondas de bajo precio en los que me he fijado, es este Jocel de 800w de potencia. Un aparato que cuenta con 5 niveles de potencia, opción de descongelación y un grill, que aunque no sea algo imprescindible, siempre viene muy bien para gratinar rápidamente alguno de nuestros platos.

    Es un microondas con unas medidas de 38 cm de fondo, 48 cm de ancho y 29 cm de alto, por lo que no hace falta tener mucho sitio para colocarlo adecuadamente en la cocina, algo que en muchas ocasiones hay que tener en cuenta por falta de espacio.

    En resumidas cuentas, es un aparato que cumple su función y con un precio reducido, pues lo he encontrado hoy por tan solo 62,98 euros, toda una ganga!!

    Jocel Microondas de 800W y 20 litros de capacidad.
    • Grill y 3 combinaciones grill.
    • Opción de descongelación.
    • 5 niveles de potencia.
    • Indicador sonoro de fin de operación.

    Microondas Orbegozo MIG 2130 con Grill

    Orbegozo es una marca de electrodomésticos que siempre me ha sorprendido por la calidad de sus productos y su precio tan ajustado. Es el caso por ejemplo, de este microondas modelo MIG 2130 que se encuentra por tan solo 63,90 euros.

    Entre sus prestaciones podemos encontrar una capacidad de 20 litros, 5 niveles de potencia de hasta 700w, un grill de 900w con 3 funciones combinadas y un programa de descongelación de alimentos. Prácticamente todo lo básico que se le puede pedir a un microondas pero con una buena relación calidad-precio.

    Orbegozo Microondas con Grill con 20 litros de Capacidad.
    • Microondas orbegozo con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700 w y, una potencía grill de 900 w con 3 funciones combinadas grill-microondas que garantizan una óptima cocción de los alimentos.

    Microondas Grunkel con 6 niveles de potencia

    Por último y para concluir esta pequeña selección de microondas económicos, tenemos la marca Grunkel con el modelo MW-20lG, un aparato que cuenta con 6 niveles de potencia de hasta 700w, temporizador de hasta 30 minutos y una función especial para descongelar alimentos.

    Construido en acero inoxidable, este microondas de 20 litros de capacidad, incorpora un plato de cristal de 245 mm, el cual es suficiente para utilizar de soporte y calentar cualquier tipo de alimento. Su precio es de 64,90 euros a fecha de publicación.

    Grunkel Microondas de 20 litros y 6 niveles de potencia.
    • Temporizador regulable de hasta 30 minutos que hace que te puedas concentrar en realizar otras tareas mientras tu plato se calienta.
    • Función de descongelación que te permitirá descongelar el pan para tu desayuno en cuestión de segundos.

    Productos Rebajados

    Y si te animas a probar otros productos que nos ayudan en la cocina a preparar nuestros suculentos platos, a continuación te dejo las mejores ofertas que hay en estos momentos en Amazon:

    La plancha de asar Jata GR555A con una superficie de 46 x 28 cm de 2.500w de potencia, es una opción estupenda para preparar nuestras carnes y verduras a la plancha. Además es capaz de mantener el calor una vez apagada, por lo que se puede llevar a la mesa y terminar de cocinar delante de los comensales.

    [wpas_products ASIN=»B0055ZT3KI»]

    Esta tostadora Grunkel de ranura extra ancha es todo un acierto, pues cuenta con control electrónico de tostado, una función de calentar sin tostar y otra para descongelar.

    [wpas_products ASIN=»B088T8RWTL»]

    Algunos enlaces mostrados en esta página son de afiliados, pero aún así, ninguno de ellos está patrocinado por sus respectivas marcas y/o tiendas, por lo tanto, su publicación ha sido una decisión exclusiva del equipo de redacción.

    Los precios de los productos publicados han sido actualizados el 28/09/2022.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    9 − cuatro =

    Close
    © Copyright 2022 Recetinas.com
    Close