Paella de marisco

La paella es uno de los platos más representativos de la gastronomía española. Las podemos hacer de carne, verduras, pescado o como en este caso, de marisco. Una preparación que tiene sus trucos y que descubrirás en esta receta.

Salpicón de marisco

El salpicón de marisco es un plato típico del mediterráneo que nos permite acercar ese rico sabor de mar a nuestra mesa. Una opción estupenda para servir un delicioso aperitivo o un entrante perfecto.

Mejillones tigre

Los mejillones tigre son el aperitivo que siempre triunfa en la mesa. Hoy te muestro una receta súper fácil para que puedas hacerlos en casa, y te aseguro que quedan más ricos que los del restaurante!!

Tallarines a la marinera

Hoy preparamos paso a paso unos deliciosos tallarines a la marinera con langostinos, mejillones, calamar y almejas. Si quieres sorprender a todos los comensales, este plato no te lo puedes perder.

Caldereta marinera

Este fantástico plato de pescado y marisco lo podemos encontrar en muchos pueblos de Galicia, siendo un claro ejemplo de las aquellas recetas tradicionales que nunca queremos perder y que se mantienen en el tiempo.

Crema de mejillones

Este plato viene muy bien como entrante caliente de cualquier comida familiar, sobre todo para los días de frío o incluso para celebraciones especiales como las fiestas de Navidad. No te la puedes perder!!

Mejillones a la vinagreta

Estos mejillones me gustan tanto que los hago varias veces al mes. Para un aperitivo perfecto o un entrante en la comida, estos mejillones a la vinagreta son facilísimos de hacer.

Mejillones a la peruana

Preparación: 20 min Cocinado: 5 min Listo en: 25 min En esta ocasión vamos a preparar unos ricos mejillones a la peruana. También conocidos popularmente …

Mejillones al vino blanco

Descubre con esta sencilla receta cómo hacer unos deliciosos mejillones al vino blanco, un plato que seguro sorprenderá a todos los comensales y que además lo tendrás listo en unos pocos minutos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close