El melocotón es perfecto para hacer multitud de postres y elaboraciones en nuestra cocina. Esta fruta de temporada se utiliza mucho para hacer tartas, helados, bizcochos y otras tantas recetas caseras que podrás descubrir en esta sección.

Pêche Melba

El Pêche Melba (melocotón Melba) o Copa Melba es un delicioso postre de origen francés en el que se combina melocotón en almíbar, coulis de frambuesas y helado de nata. Una receta que sin duda te va a encantar.

Flan de yogur y melocotón

El flan de yogur y melocotón es una receta super fácil que puedes tener hecha en muy poco tiempo, no lleva huevo y se prepara en frío. En esta receta descubrirás los sencillos pasos para hacerlo.

Clafoutis de melocotón

En esta ocasión preparamos unos clafoutis de melocotón, unas porciones individuales de mini tarta dulce, con textura suave y que te dejará con ganas de repetir de nuevo. Están riquísimos!!

Tarta de melocotón

En esta receta te muestro cómo se puede hacer una deliciosa tarta de melocotón sin encender el horno de forma muy sencilla. Solo hay que tener en cuenta que necesita unas horas de refrigeración.

Sangría de cava con frutas

Esta sangría de cava puede considerarse un cóctel perfecto para disfrutar de una noche de verano entre amigos. Se prepara tan solo en cinco minutos antes de servir y así no se perderá ese toque particular de las burbujas.

Parfait de frutas y yogur

Prepara la auténtica receta americana de parfait de frutas y yogur para tus desayunos, toda una opción saludable y nutritiva cargada de rico sabor que te ayudará a comenzar el día con una buena sensación. Realmente delicioso!!

Crepes japoneses

Prueba estos increíbles crepes japoneses, un postre muy popular presentado de una forma original que se está poniendo de «moda» y que puede llegar a convertirse en uno de tus postres preferidos.

Mermelada de melocotón

Cuando descubras lo fácil que es hacer una riquísima mermelada casera de melocotón, seguro que dejas de comprarla en el supermercado. Ideal para el desayuno, la merienda o como ingrediente de otras recetas.

Tarta de gelatina con frutas

Para hacer esta deliciosa tarta rellena de fruta fresca de temporada no se necesitan grandes conocimientos de cocina. Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta, tus hijos disfrutarán de una tarta muy saludable.

Melocotones en almíbar

Desde que hago los melocotones en almíbar en casa, he dejado de comprarlos en el supermercado. Sigue las indicaciones que te muestro en esta receta y comprobarás la gran diferencia que existe al hacerlos de forma tradicional.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close