Muchas de las recetas que publico en esta web tienen su vídeo para que te sea mucho más fácil seguir los pasos para su elaboración. En esta sección vas a encontrar las vídeo recetas de fantásticas recetas de cocina que no deberías de perderte.

Tortilla de calabacín

Sencilla de hacer y encima no requiere de mucho tiempo en la cocina. Esta receta de tortilla de calabacín tienes que guardarla entre tus favoritas, pues si la acompañas de una ensalada, es una opción completa para una cena saludable.

Tortilla de calabaza

En esta ocasión vamos a preparar una sabrosa tortilla de calabaza, un vegetal muy ligero y que le transfiere un sabor muy especial a esta receta. Anímate a probarla!!

Pollo a la naranja y chipotle

Un fantástico plato de pollo a la naranja al más puro estilo mexicano que no te puedes perder. Siguiendo unos pasos muy sencillos conseguirás que todos los comensales se chupen los dedos.

Tarta de yogur y kiwi sin horno

Yo solo verla ya no me puedo resistir. Cuando la pruebes seguro que te sorprenderá el agradable sabor que tiene esta tarta de yogur, la cual vamos a preparar con kiwi. Deliciosa!!

Brochetas de pollo al horno

Sin duda, una receta de brochetas de pollo con una mezcla de sabores muy especial, ya que utilizaremos también ingredientes como los camarones o langostinos y el bacon.

Tarta de capuchino sin horno

No puedes perderte esta tarta con sabor a capuchino, la cual vamos a preparar sin horno y siguiendo unos pasos muy sencillos. Especial para cualquier tipo de celebración.

Tarta de leche merengada y galletas

No puedes perderte esta deliciosa tarta de leche merengada. Una receta que no necesita horno y que tiene una elaboración súper sencilla. Sorprende a toda la familia!!

Machaca norteña

Prepara ya tus tortillas de harina y luego las rellenas con esta machaca norteña. Seguro que te gusta tanto que guardarás esta receta entre tus favoritas. Están riquísimas!!

Pollo a los chiles

Me encantan las recetas mexicanas como esta. En esta ocasión vamos a cocinar un rico pollo acompañado de una salsita deliciosa de chiles. La preparación es muy sencilla y seguro que te va a gustar.

Enchiladas divorciadas

Otro plato estrella de la cocina mexicana y que en casa gusta muchísimo!! Son tortillas de maíz rellenas de pollo y bañadas con salsas roja y verde. Están para chuparse los dedos.

Sopa de papa

La sopa de papa es un platillo típico en muchas zonas de México y que se ha extendido a otros lugares del mundo. En esta ocasión la vamos a preparar con unos trocitos de queso fresco.

Macarrones con carne picada y queso gratinado

Esta es la receta de toda la vida para hacer unos macarrones con carne picada, tomate y queso fundido. Un plato que a los niños les encanta y que podemos hacer cualquier día de la semana.

Hojaldre relleno de salmón y espinacas

Todos sabemos que comer salmón es muy sano por los nutrientes que nos aporta. Hoy quiero mostrarte una nueva forma de comer pescado, saliendo un poco de lo «habitual».

Empanada de hojaldre con pisto y atún

Si quieres un buen aperitivo para una comida o cena, puedes preparar esta deliciosa empanada, la cual vamos a rellenar con pisto de verduras, huevo duro y atún, una mezcla riquísima!!

Pollo en chile morita

Son muchas las formas en las que podemos cocinar el pollo. En esta ocasión, vamos a hacerlo en salsa de chile morita, un plato mexicano que seguro gustará a toda la familia.

Pollo asado de corral jugoso

Para preparar un pollo de corral asado en el horno, solo tienes que seguir los sencillos pasos que encontrarás en esta receta. Disfrutarás de un pollo sabroso y jugosito.

Crema ligera de berenjenas

Me encantan las berenjenas y las consumo de distintas formas. En esta ocasión voy a mostrarte una crema ligera de berenjenas que podemos hacer para cualquier ocasión.

Lentejas con chorizo en olla rápida

Las lentejas es un plato que no puede faltar en tu mesa, sobre todo los días de frío, ya que nos aportan buenos nutrientes y energía. Hoy te voy a enseñar cómo cocinarlas en olla rápida.

Ensalada de endivias con anchoas

Hoy te traigo un plato sano, una ensalada de endivias y anchoas que vamos a aliñar con una rica salsa César. Al final podrás disfrutar de una ensalada super deliciosa!!

Salsa César light

Una salsa light perfecta para aliñar cualquier ensalada, aperitivos o untar en nuestros sándwiches caseros. Baja en calorías, fácil y sencilla de hacer.

Sándwich Croque Monsieur

El sándwich francés más popular y cremoso que puedes hacer en tu casa siguiendo unos pasos muy sencillos. Cuando pruebes esta deliciosa receta, seguro que la guardarás entre tus favoritas. No te lo pierdas!!

Coliflor al ajillo

La tradicional coliflor al ajillo es tan fácil de preparar que seguramente te va a sorprender. Una receta saludable estupenda para cualquier ocasión, perfecta como entrante o para acompañar carnes y pescados.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close