Vasitos tres chocolates

Para los más golosos de la casa estos vasitos tres chocolates serán toda una delicia a la que no se podrán resistir. Sigue los pasos que te muestro en esta receta y conseguirás un postre perfecto para cualquier día de la semana.

Rollitos de chocolate

Estos rollitos rellenos de crema de cacao son perfectos para darte un «caprichito» sin tener que estar mucho tiempo en la cocina. Son tan rápidos y fáciles de hacer que te van a sorprender!!

Tarta de queso con chocolate

Anímate a probar esta deliciosa tarta de queso y chocolate con una base de galletas Oreo. Su elaboración no es muy complicada y el resultado es espectacular. Es el pastel de queso perfecto para todos los amantes del chocolate!!

Chocolate con churros

No puedes perderte esta receta tan especial. Prepara un rico chocolate con churros caseros en apenas unos minutos y disfruta con toda la familia de este pequeño capricho.

Ganache de chocolate

Si haces muchas recetas de repostería, no puedes perderte esta receta súper sencilla para hacer un ganache de chocolate perfecto. Es muy sencillo y en unos minutos lo tendremos listo para utilizar.

Chocolate a la taza

Preparación: 10 min Cocinado: 10 min Listo en: 20 min El chocolate a la taza puede llegar a ser un buen tentempié para los meses …

Estrella de hojaldre con chocolate

Si estás buscando un dulce fácil de hacer, que esté rico y además que sea muy vistoso, esta espectacular estrella de hojaldre con chocolate es lo que andas buscando. No te la puedes perder!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close