Escudella

La escudella i carn d’olla es un cocido típico de la gastronomía catalana y valenciana, el cual está elaborado con un tipo de pasta llamada galets, garbanzos y diferentes tipos de carnes y verduras. Sin duda, un plato contundente y especial para hacer en temporada de invierno.

Locro

El locro es un plato típico de la cocina argentina, el cual se ha convertido en todo un referente de la gastronomía del país. Se trata de un plato contundente con legumbres y diferentes carnes, lo cual lo hacen especial para los días fríos de invierno.

Cassoulet

El cassoulet es un delicioso guiso de origen francés con alubias y distintos tipos de carnes. La versión original requiere de muchas horas de cocción lenta, pero gracias a esta receta lo podemos tener listo para comer en menos de una hora.

Salsa carbonara tradicional

En esta receta encontrarás todos los ingredientes y los pasos necesarios para hacer una deliciosa salsa carbonara original. Una salsa perfecta para acompañar cualquier tipo de pasta larga.

Alubias pintas con chorizo

Hoy toca un delicioso guiso de alubias pintas con chorizo, morcilla y panceta. Todo un plato tradicional muy fácil de elaborar y que seguramente su intenso sabor sorprenderá a todos los comensales.

Garbanzos a la riojana

Para disfrutar de un auténtico plato de garbanzos a la riojana en tu mesa, no es necesario tener grandes conocimientos culinarios. Sigue los sencillos pasos que te indico en esta receta y verás qué resultado más delicioso.

Judías verdes a la jardinera

Hoy toca una receta de verdura, de esas que preparaban nuestras abuelas y que te comes todo porque está riquísimo. Además, estas judías verdes a la jardinera es un plato económico muy sencillo de preparar.

Espaguetis a la carbonara

Los auténticos espaguetis a la carbonara se preparan sin nata líquida. En esta receta te muestro cómo se hacen con yemas de huevo, un plato de pasta al más puro estilo italiano que no te dejará indiferente.

Frijoles charros

Este es un plato popular en la gastronomía mexicana, se sirve sobre todo en fiestas y celebraciones con amigos o familiares. La receta es muy sencilla de preparar y nos permite disfrutar de esta delicia en la mesa.

Alcachofas salteadas con panceta y cebolla

Este plato de corazones de alcachofas salteados con panceta es un aperitivo o entrante perfecto para comenzar una comida. Está listo en apenas unos minutos y lo mejor de todo es que es súper fácil de preparar.

Albondigón colombiano

Otra de esas recetas que debemos agradecer a la gastronomía colombiana. El albondigón colombiano es un rollo de carne molida rellena con huevo duro y otros ingredientes. No te lo puedes perder!!

Torreznos

Los torreznos o panceta de cerdo frita, es uno de los aperitivos típicos en bares y tabernas de Castilla y León. Con esta receta descubrirás paso a paso cómo los puedes hacer en casa fácilmente para disfrutarlos en cualquier momento.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close