El brócoli es una de las verduras más consumidas por su gran aporte de fibra, antioxidantes y vitaminas esenciales. Lo mas habitual es cocinarlo al vapor o hervido, pero también puede formar parte de otras recetas en las que podemos incluirlo salteado, asado en el horno o rebozado.

Gracias a nuestro recetario, puedes ver numerosas formas de cocinar con brócoli, tanto en la elaboración de platos en los que es el ingrediente principal, como en otras en el que se utiliza como guarnición.

Croquetas de brócoli y queso

Estas croquetas de brócoli con queso fundido son una buena opción para preparar un entrante o aperitivo. Su elaboración es muy similar a la de las croquetas caseras más populares y el resultado, es un bocado suave y cremoso que gustará a todos en casa.

Pollo salteado con brócoli

Troceamos unas pechugas de pollo y las salteamos con brócoli y otras verduras, a las cuales vamos a incorporar un poco de salsa de soja. El resultado de algo tan sencillo asombrará a todos tus invitados.

Tortitas de brócoli

Las tortitas de brócoli son una forma estupenda de incluir este fantástico vegetal en nuestro menú. En realidad es como si hacemos unas hamburguesas, pero utilizando como ingrediente principal el brócoli.

Quiche de brócoli con queso

Prepara esta deliciosa quiche de brócoli con todo el sabor de esta verdura y del queso mozzarella. Una receta bastante sencilla de hacer y que seguro no te dejará indiferente. Está riquísima!!

Pastel de brócoli

Cuando pruebes esta delicia seguro que guardas la receta entre tus preferidas. El pastel de brócoli es una buena opción para incluir ingredientes vegetales en nuestro menú. No te lo pierdas!!

Camarones salteados

Cuando pruebes este delicioso plato de camarones, seguro que guardas esta receta entre tus favoritas. Este salteado queda realmente sabroso y es un plato sano y nutritivo.

Brócoli a la naranja

Preparación: 10 min Cocinado: 25 min Listo en: 35 min El brócoli tiene buenas propiedades que benefician nuestra salud, puesto que es un vegetal con …

Quiche de pimientos y brócoli

Prepara una masa quebrada casera para hacer esta deliciosa Quiche de pimientos y brócoli. Un plato con ingredientes vegetales y un resultado jugoso y tierno que al hornearse podrás disfrutar de todo su sabor.

Crema de brócoli

Preparación: 10 min Cocinado: 20 min Listo en: 30 min Hoy vamos a preparar un plato muy suave que tiene unas excelentes propiedades nutritivas. Y …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close