Pastel de manzana con cara de calabaza

Prepara este espectacular pastel de manzana con cara de calabaza para la celebración de Halloween. Un postre terroríficamente ideal para este día tan señalado y tremendamente delicioso. Sorprende a tus invitados con algo que te resultará fácil de hacer y además todos van a disfrutar.

Tepache

El tepache mexicano es una bebida dulce con un grado bajo de alcohol (entre 1 y 3 grados) debido a su fermentación. Se toma bien fresquita y la receta es tan sencilla que incluso puede llegar a sorprenderte.

Colada morada

Esta es la receta tradicional de la colada morada, una bebida ecuatoriana con la que se celebra la popular fiesta del día de los difuntos. No contiene alcohol y está hecha a base de frutas, infusión de hojas y especias. Se sirve bien fría.

Arroz con leche de coco

Si todavía no has probado el arroz con leche de coco, tienes que hacerlo porque está de vicio. La receta es muy parecida a la del arroz con leche tradicional, así que se trata de una receta muy sencilla de hacer.

Rosquillas de manzana

Las rosquillas de manzana con azúcar y canela son el postre ideal para aprovechar esta fruta en un dulce perfecto para darnos un caprichito. Seguro que te van a sorprender porque son muy fáciles de hacer.

Torrijas al horno

Las torrijas son un dulce tradicional que se suele hacer mucho en hogares españoles sobre todo en época de Semana Santa. En esta ocasión quiero mostrarte los pasos a seguir para hacerlas en el horno. Están de rechupete!!

Galletas napolitanas

Estas deliciosas galletas napolitanas con sabor a canela son perfectas para tus desayunos y meriendas. En esta ocasión las haremos de una forma muy sencilla siguiendo unos pasos súper fáciles. ¿Te animas?

Piña a la plancha con canela

Esta piña a la plancha no es un postre cualquiera, pues esta fantástica fruta suelta su propio azúcar al cocinarla, el cual termina por caramelizar, potenciando su sabor y convirtiéndose en toda una delicia.

Compota de manzana

La compota de manzana es un postre fácil y tradicional que no debería faltar en tu recetario. Con tan solo cuatro ingredientes y unos minutos de dedicación, puedes degustar en casa la mejor compota de manzana del mundo.

Glaseado de merengue

Te invito a preparar esta deliciosa receta de glaseado de merengue, una delicia para la vista y el paladar. Un dulce tradicional muy popular en la gran mayoría de las pastelerías españolas.

Natillas caseras

¿Quien no ha probado alguna vez unas natillas? Esta vez haremos las natillas tradicionales de toda la vida, las que se adornan con una galleta María, esas que nos traen recuerdos de cuando éramos tan solo unos niños.

Arroz con leche casero

El arroz con leche es uno de los postres tradicionales que podemos hacer para cualquier ocasión. Esta receta que te muestro hoy, es la original que utilizaban nuestras abuelas para hacer el arroz con leche de toda la vida.

Tarta de manzana

La tarta de manzana se ha convertido en un postre tradicional que podemos hacer de forma fácil en nuestra casa. Siguiendo los sencillos pasos de esta receta, tienes el éxito asegurado.

Smoothie de cacao

Tan fácil como que en menos de cinco minutos, tienes listo este delicioso smoothie casero de cacao. Un batido refrescante para disfrutar en cualquier momento del día. No te lo pierdas!!

Peras al vino

Las peras al vino es un postre tradicional de la cocina riojana. Su elaboración pasa por la cocción de las peras con un buen vino tinto, el cual se convierte en una especie de almíbar cuyo resultado es espectacular.

Ponche navideño sin alcohol

Esta es una opción muy buena para servir junto con los típicos dulces de Navidad y disfrutarlo con toda la familia, pues al no llevar nada de alcohol, lo pueden tomar hasta los más pequeños de la casa.

Chocolate con churros

No puedes perderte esta receta tan especial. Prepara un rico chocolate con churros caseros en apenas unos minutos y disfruta con toda la familia de este pequeño capricho.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close