Fritada

La fritada de chancho es uno de los platos más populares de la cocina ecuatoriana. Se basa en marinar la carne de cerdo y posteriormente, cocerla con agua y freírla con grasa o manteca hasta que esté doradita por fuera y jugosa por dentro.

Cannoli

El postre de hoy será todo un éxito con estos crujientes Cannoli. Prepara una buena cantidad para rellenar con queso ricotta y frutas confitadas y disfruta con toda la familia de este dulce tradicional siciliano tan delicioso.

Tequeños

Con esta receta conseguirás degustar los mejores tequeños venezolanos caseros, el popular aperitivo de queso que a todos encanta. Un snack muy fácil de hacer y con un resultado espectacular.

Empanada de manzana y pasas

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás disfrutar de una riquísima empanada de manzana y pasas. Una opción estupenda para darse un pequeño «caprichito» en cualquier ocasión.

Empanada de atún, pimientos y tomate

Preparar la masa, el sofrito y luego rellenarla. Eso es todo lo que hay que hacer para disfrutar al final de una rica empanada gallega. En este caso la hacemos de atún, pimientos y tomate, sin duda, toda una delicia!!

Perrunillas

Las perrunillas es un delicioso dulce tradicional típico de Extremadura, Salamanca y algunas zonas de Andalucía. Su rico sabor nos recuerda a esas pastitas que hacían las monjas en los conventos. Todo un placer para el paladar!!

Ensaimadas individuales

Prepara un desayuno perfecto o una estupenda merienda con estas ensaimadas esponjosas y súper ricas. Y si además las rellenas con tu mermelada preferida, se pueden llegar a convertir en toda una delicia para el paladar.

Empanadas Sanjuaninas

Estas empanadas son típicas en Argentina, están rellenas de carne, huevo cocido y cebolla entre otros ingredientes. Un perfecto aperitivo o entrante para cualquier ocasión, con un intenso sabor que no te dejará indiferente.

Pierna de cerdo con piña

Esta espectacular receta está indicada para cualquier tipo de celebración familiar. La pierna de cerdo al horno es un plato muy tradicional, si además la hacemos con piña el resultado es de rechupete!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close