Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Muhammara

La Muhammara es una crema o salsa árabe de textura espesa, con toque picante, y que está hecha con pimientos rojos asados, nueces, ajo y algunas especias. Es perfecta para untar unas tostadas en un aperitivo.

Baklava

En esta receta te voy a mostrar cómo hacer un delicioso dulce turco llamado Baklava. Son pequeñas porciones de masa filo rellenas de frutos secos y bañadas en almíbar, un delicioso bocado que seguramente te va a enamorar!.

Ensalada de espinacas

Esta ensalada de espinacas frescas con manzana, nueces y pasas es la opción perfecta para cuidar nuestra dieta. Estupenda como entrante de una comida o para una cena ligera con preparación rápida para cualquier ocasión.

Pan de nueces y pasas

Hoy horneamos un delicioso pan casero con pasas y nueces que inundará tu cocina con un agradable aroma a pan recién hecho. La miga queda súper esponjosa y la corteza bien crujiente.

Crepes japoneses

Prueba estos increíbles crepes japoneses, un postre muy popular presentado de una forma original que se está poniendo de «moda» y que puede llegar a convertirse en uno de tus postres preferidos.

Ensalada Waldorf

Esta popular ensalada de origen norteamericano se inventó hace ya más de cien años en la cocina de un hotel de Nueva York. Su receta original se sigue haciendo de igual forma y aquí te la muestro paso a paso.

Ensalada de aguacate con bacon

Me encantan las ensaladas variadas porque puedes hacerlas con los ingredientes que tengas por casa. Esta ensalada de aguacate con bacon es un claro ejemplo de que se pueden preparar ensaladas divertidas y bien sabrosas.

Alubias blancas con carne de ternera

Una de las opciones más recomendables para hacer un guiso muy completo de forma fácil. Estas judías con ternera nos permiten incorporar las legumbres a nuestra dieta semanal. Están deliciosas!!

Lomo de cerdo con salsa de nueces

En realidad, este lomo de cerdo lo podemos preparar con cualquier otro tipo de salsa, ya que la vamos a hacer aparte. Lo que sí te puedo asegurar, es que la carne queda súper tierna y creo que te va a encantar.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close