Sección: Recetas con perejil

Las mejores recetas con perejil

Receta fácil de atascaburras

Atascaburras

Esta receta te guiará en la preparación de un auténtico atascaburras o ajo mortero, un plato típico de la gastronomía manchega que se elabora con patatas, bacalao, huevo cocido y ajo. Sin duda, una estupenda opción como entrante.

Champiñones rellenos con queso cheddar

Champiñones rellenos con queso cheddar

Los champiñones rellenos con queso cheddar son una deliciosa opción para disfrutar como entrante o aperitivo en cualquier ocasión. Su sabor intenso y cremoso, combinado con la textura suave de los champiñones, los convierte en un plato irresistible para los amantes del queso.

Receta de Almejas a la marinera

Almejas a la marinera

Estas almejas a la marinera son sencillísimas de preparar y nos llevarán unos pocos minutos. Un plato muy especial al estilo gallego y que además, es perfecto para servir en alguna celebración en familia.

Receta de albóndigas de salmón

Albóndigas de salmón

En esta ocasión voy a mostrarte cómo hacer unas albóndigas de salmón y langostinos que están realmente para chuparse los dedos. La receta es bastante sencilla y resulta una opción estupenda para que los peques de la casa coman pescado.

Espaguetis con gambas al ajillo

Espaguetis con gambas al ajillo

Los espaguetis con gambas al ajillo son un plato delicioso y nutritivo que combina lo mejor de la cocina española. Si quieres disfrutar de una comida sabrosa y saludable, no dudes en probar esta receta tradicional.

Receta de conejo a la cazadora

Conejo a la cazadora

Esta receta tradicional de conejo a la cazadora es un plato de guiso familiar muy fácil de preparar, acompañado de una rica guarnición de verduras y una salsita de las de toma pan y moja.

Receta de albóndigas en salsa de piñones

Albóndigas en salsa de piñones

Las albóndigas en salsa con piñones, es una receta estupenda para preparar en casa y que va a gustar a toda la familia, incluso a los más pequeños. Son tan fáciles de hacer, que seguramente te llegarán a sorprender.

Receta de brochetas de cerdo

Brochetas de cerdo

Si quieres preparar unas brochetas súper ricas con carne de cerdo y tomatitos cherry, aquí tienes una receta fácil con un marinado que le aportará jugosidad y sabor a la carne antes de pasarla por la parrilla.

Receta de tortitas de papa y queso

Tortitas de papa y queso

Con esta receta vamos a disfrutar de un aperitivo o entrante muy sencillo de hacer. Y si además acompañamos estas tortitas con una buena ensalada, nos quedará un plato muy completo para servir en nuestra mesa.

Receta de huevos escoceses

Huevos escoceses

¿Has probado alguna vez los huevos a la escocesa? Son unos huevos cocidos y recubiertos de carne picada que están deliciosos. En esta ocasión quiero compartir la receta tradicional para hacer unos huevos escoceses.

Receta de coliflor al horno con bechamel

Coliflor al horno con bechamel

La coliflor al horno con bechamel es una receta fácil y deliciosa que no dejará indiferente a nadie. Su combinación de sabores y texturas la convierte en una opción perfecta para disfrutar en cualquier momento. Anímate a probar esta receta y descubre lo deliciosa que puede ser la coliflor con bechamel.

Caldeirada

Caldeirada

Aprende con esta receta cómo se prepara la auténtica caldeirada, un guiso fácil de pescado típico de la gastronomía gallega y portuguesa que sorprenderá a todos los comensales.

Receta de merluza con almejas a la marinera

Merluza con almejas a la marinera

Si te gusta la merluza tanto como a mí, te aconsejo que pruebes esta receta porque seguro que la vas a repetir. La merluza queda cocida con una salsita que está para chuparse los dedos y no dejar nada en el plato.

Receta de camarones al mojo de ajo

Camarones al mojo de ajo

Unos deliciosos camarones con un toque picantito, ideales para un estupendo aperitivo acompañado de una cerveza fresquita o un buen vino blanco. Tienes que probarlos.

Espaguetis con vieiras

Espaguetis con vieiras

Esta receta de espaguetis con vieiras es una opción fácil y deliciosa para sorprender a tus comensales en cualquier ocasión. Con ingredientes simples y una preparación sencilla, podrás disfrutar de un plato sofisticado y lleno de sabor.

Receta de shashlik tradicional

Shashlik

Con esta receta de shashlik fácil puedes preparar en tu barbacoa unas deliciosas brochetas de carne de cordero marinado, uno de los platos estrella de la cocina tradicional rusa. Perfectas para compartir un día con familiares y amigos.

Receta de paté de mejillones

Paté de mejillones

El paté de mejillones es una deliciosa preparación culinaria originaria de Galicia, que destaca por su sabor intenso a mar y su textura suave y cremosa. Perfecto para la hora del aperitivo.

Receta de bonito con tomate

Bonito con tomate

En apenas unos minutos podemos tener listo este delicioso bonito con tomate para servirlo a la mesa y disfrutarlo con toda la familia. Una receta súper fácil y muy rápida.

Albóndigas de chorizo

Albóndigas de chorizo

Con esta receta fácil conseguirás degustar unas riquísimas albóndigas de chorizo en una salsa de tomate con toque picante. Un plato delicioso que está realmente para chuparse los dedos.

Receta de tortillitas de bacalao

Tortillitas de bacalao

Estas tortillitas de bacalao se hacen prácticamente en todos los bares y restaurantes de Andalucía. Ahora con esta sencilla receta las puedes preparar en casa, una buena opción para incluir en tus aperitivos.