Cachopo de ternera

Con esta receta tradicional, conseguirás degustar un buen cachopo de ternera, uno de los platos más populares de la gastronomía asturiana. Una opción estupenda y fácil de hacer para cualquier día de la semana.

Carne con guisantes

El clásico estofado de carne de ternera con guisantes es un plato que hacían ya nuestras abuelas, en cada casa a su manera y con sus respectivas variaciones, pero seguramente con un resultado delicioso en todas ellas.

Empanadas de morocho

Las empanadas de morocho son típicas de la gastronomía ecuatoriana, donde esta receta ha pasado de generación en generación durante mas de 100 años. Están rellenas de carne picada de ternera y resultan tremendamente deliciosas.

Goulash húngaro

El goulash es un guiso de carne de ternera con pimiento rojo, cebolla, tomate y especias que sorprende por su intenso sabor. La preparación es muy sencilla y el resultado es una carne tan melosa que se deshace en la boca.

Kibbeh

El kibbeh son una especie de croquetas hechas con carne picada de cordero típicas de la gastronomía libanesa. Con esta receta descubrirás cómo hacerlas fácilmente en casa, siendo perfectas si buscas sorprender a tus invitados.

Ćevapi

Te recomiendo probar estas Ćevapi, unas salchichas de carne picada que son muy populares en la gastronomía de los Balcanes. Tienen una textura muy tierna y un sabor delicioso, además la receta no tiene ningún tipo de complicación.

Etli biber dolmasi

En esta ocasión te traigo una receta fácil para hacer pimientos rellenos turcos. Conocidos como Etli biber dolmasi, estos pimientos se rellenan de carne picada y arroz con tomate y luego se cuecen en una salsa de tomate. Están riquísimos!!

Pantrucas

La pantruca es una pasta chilena para sopas muy popular y de origen humilde. Esta receta te guiará paso a paso para hacer este delicioso plato de forma fácil y utilizando ingredientes habituales que todos tenemos en casa.

Cocido madrileño

¿Quieres degustar un delicioso cocido madrileño? Sigue los sencillos pasos que te muestro en esta receta y disfrutarás con toda tu familia de un estupendo cocido tradicional. Un plato fácil, contundente y muy sabroso.

Escalope vienés

El plato perfecto para hacer en cualquier ocasión es el escalope vienés conocido como Wiener Schnitzel. Una receta fácil de carne empanada, típica de la gastronomía austriaca. Sin duda, una delicia para el paladar.

Frikadellen

En esta ocasión vamos a preparar las famosas frikadellen, que son unas ricas albóndigas de carne alemanas muy jugosas y súper sencillas de hacer. Son perfectas para acompañarlas con una buena ensalada o una ración de patatas fritas.

Carne con tomate

Con esta receta de carne de ternera guisada con salsa de tomate lograrás sorprender a todos los comensales, pues la carne prácticamente se deshace en la boca y la salsita está de toma pan y moja!

Pimientos fritos rellenos de carne

El sabor que tiene la mezcla de carne con pimientos es toda una delicia para nuestro paladar. Prueba de ello, son estos pimientos italianos rellenos de carne picada y acompañados de una salsita de tomate casera.

Estofado de ternera con patatas

Para disfrutar de un delicioso guiso de carne de ternera con una guarnición de patatas y zanahorias, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico en esta receta. Está realmente de rechupete!!

Cocido gallego

El cocido gallego es un plato tradicional que se basa en la cocción de varias partes o piezas de cerdo con carne de ternera, patatas y repollo. Un plato muy sencillo de hacer y con un resultado espectacular.

Baeckeoffe

Este guiso es tradicional en Francia y se hace lentamente en el horno a baja temperatura. Su preparación es muy sencilla, pero requiere de 24 horas para macerar los distintos tipos de carne.

Enchiladas de carne

Las enchiladas son originarias de la gastronomía mexicana y se han hecho populares en gran parte del mundo, todo ello gracias a un sinfín de restaurantes mexicanos distribuidos por todo el planeta.

Carne mechada

La carne mechada es ideal para utilizarla como relleno de las arepas o para complementar otros platos de arroz y pasta. Tras un proceso de cocción en olla rápida, esta carne queda tierna y deliciosa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close