El curry es una mezcla de especias de origen asiático que se utiliza para impulsar el sabor de diferentes platos, siendo un ingrediente fundamental en la elaboración de multitud de platos como los que te voy a presentar a continuación.

Polenta

La polenta era un plato muy popular en los hogares más humildes de Italia por tratarse de una receta muy económica y que cunde bastante. Su preparación es súper sencilla y viene fenomenal como acompañante de otros platos.

Currywurst

Cuando se visita cualquier ciudad alemana, hay que probar el Currywurst que se vende en los puestos callejeros porque está riquísimo. Con esta receta, puedes hacer este plato tradicional fácilmente en casa y disfrutarlo con toda la familia.

Cuscús con verduras y curry

El cuscús al curry con vegetales es perfecto tanto de guarnición como de plato principal. Es tan sencillo y rápido de preparar que se convierte en una opción estupenda para cuando tenemos prisa y queremos un plato rápido y sabroso.

Coliflor al curry

La receta de hoy es otro claro ejemplo de las múltiples formas que podemos preparar una coliflor. En esta ocasión lo haremos añadiendo un toque de curry a la bechamel y verás lo rico que nos queda este plato.

Alitas de pollo KFC

Si te gustan las alitas de pollo que sirven en los locales de la cadena Kentucky Fried Chicken, con esta receta las puedes hacer fácilmente en casa para disfrutarlas en cualquier ocasión. Quedan crujientes por fuera y bien jugosas por dentro!!

Salmón al curry

Uno de los pescados que más me gustan es el salmón, además es súper sencillo de preparar y en esta ocasión, lo vamos a hacer con un toque de curry que le dará un sabor especial para nuestro paladar.

Cuscús de verduras

El cuscús es un plato tradicional de la cocina árabe que se ha ido extendiendo por el resto del mundo. En esta ocasión vamos a preparar un delicioso cuscús con verduras salteadas, perfecto para cualquier ocasión.

Huevos rellenos al curry o al estilo hindú

Si te gustan los huevos rellenos, no puedes perderte estos que hoy vamos a preparar al estilo hindú. Elaborados con un toque de curry y siguiendo unos pasos muy sencillos, estos huevos rellenos al curry están de rechupete!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close