Salsa de ciruela

La salsa de ciruelas viene muy bien para acompañar cualquier tipo de carne asada o a la parrilla. En esta receta te muestro los ingredientes que se necesitan y su elaboración, la cual es muy fácil.

Cóctel calimocho

Descubre con esta receta tan sencilla cómo se hace un calimocho perfecto. Una bebida resultante de la mezcla de vino tinto con refresco de cola. Se sirve en vasos anchos con mucho hielo, por lo que es perfecta para el verano.

Carne con tomate

Con esta receta de carne de ternera guisada con salsa de tomate lograrás sorprender a todos los comensales, pues la carne prácticamente se deshace en la boca y la salsita está de toma pan y moja!

Albóndigas en salsa de tomate

Las albóndigas se preparan de muchas maneras y hoy te propongo hacerlas con una rica salsa de tomate casera que está para chuparse los dedos. Una receta fácil y deliciosa para toda la familia.

Albóndigas en salsa

En esta ocasión te muestro todos los pasos de una receta de albóndigas en salsa tan sencilla de preparar que nunca falla. Estas deliciosas bolas de carne picada están realmente para chuparse los dedos. No te lo puedes perder!!

Hígado de ternera en salsa de vino tinto

Estos filetes de hígado de ternera están de rechupete con una deliciosa salsa de vino tinto. Te sorprenderá la preparación tan fácil que tiene y sobre todo el sabor de este fantástico plato.

Ragú de ternera

El ragú de ternera es un plato tradicional francés muy fácil de preparar y que no te puedes perder, sobre todo si te gustan los estofados de carne, pues este es un plato de los de toma pan y moja.

Carrilleras de cerdo en salsa de almendras

También conocidas como cachetes de cochino, las carrilleras de cerdo tienen una carne super tierna y deliciosa. Hoy las preparamos con una salsa de vino tinto, ajo y almendras que está para chuparse los dedos.

Peras al vino

Las peras al vino es un postre tradicional de la cocina riojana. Su elaboración pasa por la cocción de las peras con un buen vino tinto, el cual se convierte en una especie de almíbar cuyo resultado es espectacular.

Lomo de cerdo en salsa agridulce

Este lomo de cerdo está de rechupete!! Así que anímate a prepararlo siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, seguro que dejarás asombrados a todos los comensales.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close