Raita

La raita es un plato tradicional de la gastronomía India muy sencillo de preparar, el cual está hecho a base de yogur y pepino y se puede servir como salsa o como ensalada, lo único que cambia es el tamaño en el que estén cortados sus ingredientes.

Smoothie de plátano

Un buen smoothie de plátano es lo que necesitas para llenarte de energía y refrescarte del intenso calor del verano. Con ingredientes naturales estará listo casi al momento con todas sus propiedades.

Crema fría de pepino

Esta crema fría de pepino es una opción estupenda para refrescarnos los días calurosos de verano. Es súper rápida de preparar, pues estará lista en menos de 10 minutos. Además es una receta muy sencilla de elaborar.

Pan Naan

El pan Naan es el pan tradicional más utilizado en toda la India. Es perfecto para acompañar cualquier tipo de comida y su textura esponjosa te permitirá rellenarlo con cualquier ingrediente. Con esta receta podrás disfrutarlo en casa.

Huevos turcos

El Çilbir o huevos turcos es un plato ideal para comenzar el día con un desayuno completo. La mezcla de salsa de yogur griego, huevos escalfados y salsa de pimentón con un toque picante está deliciosa. No te lo puedes perder!

Flan de yogur y melocotón

El flan de yogur y melocotón es una receta super fácil que puedes tener hecha en muy poco tiempo, no lleva huevo y se prepara en frío. En esta receta descubrirás los sencillos pasos para hacerlo.

Mini pasteles de manzana

Con textura tierna y un sabor delicioso a manzana con un pequeño toque de canela, estos mini pasteles son realmente sencillos de preparar. Sírvelos a la hora del café y sorprenderás a todos tus invitados.

Tzatziki

En esta ocasión preparamos una deliciosa salsa griega conocida con el nombre de tzatziki y muy sencilla de hacer. Sus ingredientes principales son el yogur griego, el pepino y la menta fresca.

Ensalada de pollo con salsa de yogur

Aprende a preparar esta deliciosa y completa ensalada de pollo con salsa de yogur, muy fácil de hacer y con un sabor buenísimo. Una receta ideal para hacer una comida completa en muy poco tiempo.

Tarta de yogur griego

Esta tarta de yogur griego es un postre fresquito y ligero muy apetecible para culminar una comida familiar o darnos un caprichito en cualquier momento del día. Te sorprenderá su agradable sabor y su textura cremosa.

Bizcocho de yogur con chocolate

Con esta receta disfrutaras de un delicioso bizcocho de yogur con chocolate muy esponjoso. Prepara la mezcla con una batidora y en unos sencillos pasos lo tendrás listo para disfrutarlo con toda la familia.

Mousse de limón

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso mousse de limón o crema con sabor a limón. Un postre rápido y súper sencillo que solo necesita de 5 ingredientes para hacerlo en casa. No te lo puedes perder porque está delicioso!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close