Croûtons

Los croûtons también conocidos como picatostes o tostones, son cubitos de pan tostado que se utilizan para dar textura crujiente a sopas, consomés, cremas o ensaladas. Aquí puedes descubrir la receta tradicional.

Ćevapi

Te recomiendo probar estas Ćevapi, unas salchichas de carne picada que son muy populares en la gastronomía de los Balcanes. Tienen una textura muy tierna y un sabor delicioso, además la receta no tiene ningún tipo de complicación.

Bacalao al pil pil

En esta ocasión te voy a mostrar una receta fácil para hacer un estupendo bacalao al pil pil. Uno de los platos mas representativos de la cocina vasca y en la que tan solo vamos a necesitar cuatro ingredientes. Tienes que mojar con pan su salsa porque está deliciosa!!

Salsa Skordalia

Con esta sencilla receta descubrirás cómo se hace la Skordalia, una salsa griega de textura espesa, muy parecida al puré de patata pero con un acentuado sabor a ajo. Ideal para servir como aperitivo o acompañar otros platos.

Pan turco tierno y esponjoso

El pan turco más tierno y esponjoso que hayas probado nunca está en esta receta. No necesita horno y en apenas unos minutos, tendrás unas tortas de pan perfectas para tus comidas o incluso para rellenar.

Ajoblanco

Prueba esta estupenda receta de ajoblanco extremeño. Una sopa fría muy sencilla y rápida de hacer que además, es perfecta para sobrellevar el intenso calor del verano. Si te gusta el sabor del ajo no te la puedes perder!!

Hogaza de pan integral

Si quieres preparar pan casero en tu horno y además te gusta el pan integral, siguiendo los pasos de esta receta conseguirás hacer una hogaza de pan integral esponjosa por dentro y crujiente por fuera, estupenda para acompañar cualquier tipo de comida.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close