Ensalada de pasta con salchichas

Fácil, rápida de hacer y económica. Así es esta deliciosa ensalada de pasta con salchichas que gustará a todos en casa. Un plato muy completo que te aportará toda la energía que necesitas.

Salpicón de marisco

El salpicón de marisco es un plato típico del mediterráneo que nos permite acercar ese rico sabor de mar a nuestra mesa. Una opción estupenda para servir un delicioso aperitivo o un entrante perfecto.

Arroz con almejas

Este arroz con almejas es un arroz muy simple de preparar pero con un resultado muy sabroso. Una receta súper fácil que se aprende rápidamente y que seguro repetirás en más de una ocasión. No te la pierdas!!

Carpaccio de tomate

Este carpaccio de tomate no es más que una sencilla ensalada de tomate, anchoas, pepinillos, cebolla y aceitunas. Una opción nutritiva y ligera perfecta para ayudarnos a paliar el sofocante calor del verano.

Rollitos de primavera

Seguramente ya habrás probado los rollitos de primavera o rollitos chinos en algún restaurante oriental. ¿Y si ahora te digo que los puedes hacer en casa?, solo tienes que seguir las instrucciones que te muestro en esta receta especial.

Arroz frito tres delicias

Si quieres tener listo un auténtico plato de arroz chino tres delicias en tu mesa, sigue los sencillos pasos que te indico en esta receta. Uno de los platos más populares de la cocina oriental.

Pastel de puerros

Esta receta tradicional de pastel de puerros es bastante económica y muy fácil de hacer. Un plato delicioso que siempre triunfa en casa, incluso con los más pequeños.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close