Salsa de ciruela

La salsa de ciruelas viene muy bien para acompañar cualquier tipo de carne asada o a la parrilla. En esta receta te muestro los ingredientes que se necesitan y su elaboración, la cual es muy fácil.

Arroz tapado

Hoy vamos a prepara un delicioso arroz tapado peruano. Un plato rápido y fácil de hacer en la cocina, por lo que se puede convertir en una estupenda opción para una comida o cena. En casa nos encanta a todos!!

Mini pasteles de manzana

Con textura tierna y un sabor delicioso a manzana con un pequeño toque de canela, estos mini pasteles son realmente sencillos de preparar. Sírvelos a la hora del café y sorprenderás a todos tus invitados.

Tajín de pollo

El tajine marroquí es un estofado de cocción lenta, el cual puede ser de verduras, carne de cordero o de pollo como en este caso. Una receta fácil que te acercará a la mesa todo el sabor de la comida árabe.

Empanada de manzana y pasas

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás disfrutar de una riquísima empanada de manzana y pasas. Una opción estupenda para darse un pequeño «caprichito» en cualquier ocasión.

Ternera con ciruelas

Estamos en la época en la que los guisos apetecen. Esta carne de ternera con ciruelas es una fantástica opción para hoy, y si además tenemos una rica salsa para mojar pan, mejor que mejor!!

Tarta espiral de manzana y crema

Esta tarta de manzana y crema pastelera con forma de espiral, te sorprenderá por su textura suave y cremosa. Una receta que merece la pena guardar para esas ocasiones que tenemos invitados en casa.

Barritas de avena y frutos secos

Con esta receta tan fácil tendrás listas y en poco tiempo, unas barritas energéticas de avena y frutos secos riquísimas. Un estupendo aporte de energía para cualquier momento del día.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close