Qué podemos decir de las croquetas!! Si faltan en mi casa, las comidas serían un auténtico desastre, pues a toda la familia nos gustan mucho y no dejamos ni una en el plato.

Las recetas de croquetas suelen venir bien como aprovechamiento de ingredientes que han sobrado el día anterior, o por lo menos, eso hacían nuestras abuelas cuando las preparaban de pollo o de cocido.

En esta sección vas a encontrar tu receta perfecta para hacer esas bolitas rebozadas tan deliciosas. Las puedes encontrar de todo tipo, eso sí, siempre con explicaciones en detalle de su preparación para que todas ellas te salgan de rechupete!!

Croquetas de brócoli y queso

Estas croquetas de brócoli con queso fundido son una buena opción para preparar un entrante o aperitivo. Su elaboración es muy similar a la de las croquetas caseras más populares y el resultado, es un bocado suave y cremoso que gustará a todos en casa.

Kibbeh

El kibbeh son una especie de croquetas hechas con carne picada de cordero típicas de la gastronomía libanesa. Con esta receta descubrirás cómo hacerlas fácilmente en casa, siendo perfectas si buscas sorprender a tus invitados.

Croquetas de langostinos

Para un estupendo aperitivo o como entrante en una comida o cena, estas croquetas caseras de langostinos seguro que van a conquistar con su sabor a todos los comensales. Receta fácil con resultado espectacular!!

Croquetas de bacalao con patata

Las croquetas se pueden servir como un entrante o aperitivo, pero si las complementamos con una guarnición, puede convertirse en un plato completo para una comida o cena.

Croquetas de carne picada

Si te ha sobrado un poco de carne picada, una buena opción para utilizarla es preparar estas ricas croquetas caseras con una bechamel de carne muy cremosa. Seguro que no quedará ninguna en el plato!!

Croquetas de morcilla

Fáciles de preparar y con un sabor muy intenso, así son estas ricas croquetas caseras de morcilla. Una estupenda receta para un aperitivo con los amigos o como entrante en una comida familiar. Están riquísimas!!

Croquetas de berenjena y huevo cocido

Pocas recetas hay que sean más típicas que las croquetas, pues se han convertido en uno de los entrantes más populares en nuestra gastronomía. En esta ocasión las hacemos de berenjena y huevo cocido.

Croquetas de coliflor

He comprado una coliflor y se me ocurrió hacer con ella unas croquetas caseras, el resultado ha sido fantástico y no ha quedado ninguna en el plato. Una receta fácil, económica y estupenda para cualquier ocasión.

Croquetas de lentejas

Las croquetas de lentejas son una fantástica manera de introducir las legumbres en cualquier dieta familiar. Además estas croquetas veganas son tan fáciles de hacer y tienen un sabor tan agradable para nuestro paladar, que te van a sorprender.

Croquetas de patata con jamón

En esta ocasión vamos a preparar fácilmente unas ricas croquetas de patata rellenas de taquitos de jamón y huevo cocido, un bocado estupendo para un aperitivo perfecto o como entrante en el menú del día.

Bolitas de patata y bacalao

Las croquetas caseras son una opción estupenda para preparar un aperitivo perfecto en cualquier ocasión. Hoy las vamos a elaborar paso a paso con patata, bacalao y pocos ingredientes más.

Croquetas de setas

Disfruta de un estupendo aperitivo o entrante con estas deliciosas croquetas de setas, con ellas seguro que vas a sorprender a todos tus invitados, pues quedan bien crujientes y muy sabrosas.

Croquetas de berenjena

Si te gusta la berenjena tienes que probar estas croquetas de berenjena porque están muy ricas. Quedan con una textura muy suave y jugosa por dentro y bien crujientes por fuera.

Croquetas caseras de jamón y pollo

Las croquetas caseras siempre han sido una buena opción para aprovechar sobras en casa. Hoy quiero mostrarte cómo hacerlas con pollo y jamón serrano, una delicia que gustará a toda la familia y que no puede faltar en tu mesa.

Croquetas de coliflor y queso

Te recomiendo que pruebes estas deliciosas croquetas de coliflor, son un perfecto aperitivo con el que seguro quedarán asombrados todos tus invitados. No te la pierdas!!

Croquetas caseras de jamón

Hoy preparamos una deliciosas croquetas siguiendo unos sencillos pasos. Utilizaremos jamón para darles un toque muy sabroso que seguro sorprenderá a tus invitados.

Croquetas de calabaza

Cuando probé por primera vez estas croquetas no me lo podía creer, están riquísimas, quedan muy cremosas y dentro llevan queso mozzarella que con la calabaza combina muy bien.

Croquetas de bacalao

Estas croquetas las hacía mi abuela y siempre que las sacaba a la mesa no quedaba ninguna. Están de rechupete, con un sabor a bacalao tan impresionante que no puedes dejar de comerlas. Anímate y vamos a comenzar!!

Croquetas de jamón caseras

Unas ricas croquetas de jamón que puedes hacer para un aperitivo o como parte del menú de hoy. Son muy fáciles de hacer y siempre quedan tan ricas que seguro que no quedará ninguna en el plato. Comprobado!!

Croquetas de acelgas

Unas deliciosas croquetas caseras hechas con una bechamel a base de acelgas, una verdura muy saludable que las aporta un gran sabor. Esta es otra de las opciones para que los niños coman verdura.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close