Empanada de manzana y pasas

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás disfrutar de una riquísima empanada de manzana y pasas. Una opción estupenda para darse un pequeño «caprichito» en cualquier ocasión.

Empanada de atún, pimientos y tomate

Preparar la masa, el sofrito y luego rellenarla. Eso es todo lo que hay que hacer para disfrutar al final de una rica empanada gallega. En este caso la hacemos de atún, pimientos y tomate, sin duda, toda una delicia!!

Empanadillas de manzana

Con esta receta podrás disfrutar de unas ricas empanadillas dulces de manzana en cualquier momento del día. Aunque requieren de cierto tiempo de elaboración, el resultado merece la pena!!

Rollitos de atún con pasta filo

Elabora un delicioso aperitivo con estos sencillos rollitos de pasta filo rellenos de atún, tomate frito, huevos cocidos y aceitunas rellenas de anchoa. Te aseguro que están riquísimos!!

Empanadas de hojaldre de jamón y queso

Descubre con esta receta cómo preparar en el horno unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de jamón y queso. Una opción ideal para la merienda de los niños o un aperitivo con los amigos.

Empanadas de atún

Estas empanadas de atún son perfectas como aperitivo o entrante. Con esta sencilla receta que te guiará paso a paso, conseguirás llevar a tu mesa unas deliciosas empanadas que van a sorprender a todos los comensales.

Empanadas Sanjuaninas

Estas empanadas son típicas en Argentina, están rellenas de carne, huevo cocido y cebolla entre otros ingredientes. Un perfecto aperitivo o entrante para cualquier ocasión, con un intenso sabor que no te dejará indiferente.

Chebureki de carne

Hoy toca probar una de las recetas rusas más populares. El chebureki son empanadillas que se pueden rellenar de lo que queramos, pero en esta ocasión las haremos de carne de cordero.

Masa de empanadillas

Para hacer una masa especial para empanadillas, solamente se necesitan cuatro ingredientes que siempre tenemos en casa. Con esta receta cualquiera puede aprender a hacerla fácilmente.

Empanada de tomate

En esta ocasión voy a mostrarte cómo se hace una deliciosa empanada casera rellena de tomate, huevo cocido, pimientos del piquillo y atún, toda una delicia que no deberías perderte.

Empanadillas de atún y huevo

Las empanadillas rellenas de atún y huevo cocido, son una buena opción para la hora del aperitivo o como entrante de cualquier comida de la semana. La receta es muy fácil y aquí te la voy a explicar paso a paso.

Empanadillas de carne

No puedes perderte esta sencilla receta con la que puedes probar unas ricas empanadillas rellenas de carne Sigue los pasos que te indico y seguro que sorprenderás a todos tus invitados.

Empanadas de berenjenas y queso

Estas empanadas están de rechupete!! y es que cuando las sirves en la mesa no queda ni una. Con esta receta descubrirás cómo se hacen unas ricas empanadas caseras rellenas de berenjena y queso fresco.

Empanadillas de pollo

Las empanadillas caseras son bastante sencillas de preparar y estas que son de pollo, están realmente de rechupete!! Aprende cómo hacer unas ricas empanadillas caseras.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close