Lentejas con arroz

Lentejas, arroz y diferentes verduras. Una estupenda combinación de ingredientes que encontramos en este delicioso plato y que además, son saludables porque nos aportan buenos nutrientes y poca grasa.

Salmón en papillote

En apenas 30 minutos podemos tener listo este rico salmón con verduras al horno y cocinado al vapor gracias a una técnica llamada papillot o papillote. Una receta fácil y estupenda para incluirla en un menú bajo en calorías.

Crema de apio

Con unos pocos ingredientes y de forma muy sencilla, puedes disfrutar de una saludable crema de apio. Un plato nutritivo y perfecto como entrante o para cuando queremos hacer una cena ligera. 100% recomendable!!

Crema de coliflor y manzana

Para estos días de intenso calor veraniego en los que siempre apetecen comidas refrescantes, las cremas frías como esta de coliflor y manzana son una opción maravillosa como entrante o para una cena ligera.

Crema de espinacas

¿Quieres probar una crema de espinacas con textura suave y cremosa? Sigue los pasos que te muestro en esta sencilla receta y en pocos minutos la puedes tener lista encima de la mesa. Seguro que te va a encantar!!

Crema de calabacín con manzana

Con ingredientes tan sencillos como el calabacín, el puerro, la cebolla y la manzana, puedes preparar en poco tiempo una saludable crema de calabacín con textura suave y sabor delicioso.

Sopa de langostinos

En esta ocasión, vamos a cocinar una rica sopa de fideos con langostinos utilizando nuestro propio caldo casero, el cual te enseño a preparar con truco para potenciar el sabor. No te lo pierdas!!

Crema de zanahoria y puerro

Hoy vamos a preparar una rica crema de zanahoria con puerros y patata. Una receta sencilla y saludable que te ayudará a calentar el cuerpo sobre todo esos día de mucho frío.

Carrilleras de cerdo

La carrillada de cerdo es una carne que una vez guisada queda tan tierna, que prácticamente se deshace en la boca. Y si además se cocina con vino tinto y unas verduras, el resultado final es espectacular.

Arroz con habichuelas

Este sabroso arroz con habichuelas es un estupendo plato de legumbres que tendremos listo en apenas unos minutos. Y además es una opción vegetariana cargada de vitaminas y nutrientes, perfecta para cualquier ocasión.

Pollo con puerros

Este pollo con puerros al estilo oriental está delicioso, y es perfecto para acompañarlo con una ración de arroz cocido, lo que le convierte en un plato rápido, económico y fácil de hacer.

Ternera en salsa

Los guisos tradicionales nunca deben faltar en nuestro recetario. En esta ocasión vamos a preparar carne de ternera guisada en olla rápida, así lograremos acortar considerablemente los tiempos de cocción.

Porrusalda

La porrusalda vasca es un plato de origen humilde que se preparaba en cuaresma. El resultado de esta receta es muy sorprendente, pues únicamente se utilizan dos ingredientes principales como son el puerro y la patata.

Risotto con puerros

Cuando pruebes este risotto te darás cuenta de que siguiendo unos sencillos pasos y en poco tiempo, se pueden conseguir grandes resultados. Un plato espectacular para cualquier ocasión.

Consomé de pollo con huevo escalfado

No existe plato más reconfortante que este, sobre todo en la época invernal, pues este consomé de pollo va muy bien para combatir el frío y si además lo complementamos con un huevo escalfado, el resultado es espectacular.

Recetas para hacer con puerros

El puerro es un ingrediente que no debe faltar en tu cocina, pues es un vegetal muy saludable y que aporta un delicioso sabor. En esta ocasión te muestro una selección de fantásticas recetas con puerros muy fáciles.

Cuscús de coliflor

Este cuscús de coliflor con verduras es perfecto para una cena ligera o incluso para complementar otros platos como carnes y pescados a la plancha. Además, es muy rápido y súper fácil de hacer!!

Pollo en salsa de manzana

Si te gusta el pollo tienes que probar esta receta. Lo vamos a preparar con una rica salsa de manzana para darle un toque especial a este sabroso plato. Atrévete y sorprende a todos tus invitados.

Sopa de pollo

En esta receta aprenderás cómo se hace la sopa de pollo tradicional que preparaban nuestras abuelas. La receta es muy sencilla de hacer y en realidad necesitaremos pocos ingredientes. Ahora ya puedes disfrutar de una sopa de pollo de verdad.

Croquetas de berenjena

Si te gusta la berenjena tienes que probar estas croquetas de berenjena porque están muy ricas. Quedan con una textura muy suave y jugosa por dentro y bien crujientes por fuera.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close