Blinis

Los blinis son unas tortitas pequeñas con forma redonda y que están hechas con harina de trigo. Una receta fácil con la que puedes tener una buena opción como aperitivo o entrante.

Brazo de gitano de calabaza

Descubre cómo preparar de manera casera y fácil, este postre de brazo de gitano de calabaza. Un bizcocho enrollado y relleno de queso crema y cubierto con una ligera capa de azúcar glass. Simplemente delicioso!!

Tarta de arándanos

Fácil de hacer y sin tener que encender el horno. Son dos de los motivos por los que esta tarta de arándanos me gusta tanto. Y si ya hablamos del resultado, es tremendamente delicioso. Simplemente te diré una cosa, no deberías perdértela!!

Paté de pollo casero

El paté de pollo para untar es muy sencillo de hacer en casa y además, es un estupendo ingrediente para preparar tus canapés de aperitivo. Seguro que cuando los pruebes vas a repetir!!

Tarta de queso vasca

Popularmente conocida como tarta de queso de La Viña, esta tarta se caracteriza por su aspecto tostado en el exterior y su interior tierno y cremoso. Una receta tradicional de la cocina vasca que ahora puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Paté casero de atún

El paté de atún puede ser una buena opción para untar tostadas y montar un aperitivo con amigos. Sorprende que con apenas 3 ingredientes y en pocos minutos lo tengamos listo para servir.

Tostas de salmón con aguacate

En esta ocasión preparamos unas sencillas tostadas de salmón ahumado con aguacate y queso crema de untar. Todo un espectáculo de sabor que seguramente te va a sorprender.

Cupcakes de red velvet

Para los mas dulzones de la casa., estos esponjosos cupcakes Red Velvet serán su perdición, pues es muy difícil resistirse a esta tentación. Toda una delicia para el paladar y que no te deberías perder.

Tarta de queso con chocolate

Anímate a probar esta deliciosa tarta de queso y chocolate con una base de galletas Oreo. Su elaboración no es muy complicada y el resultado es espectacular. Es el pastel de queso perfecto para todos los amantes del chocolate!!

Bolitas de queso

Este es un perfecto aperitivo que puedes hacer en cualquier momento del día. Ideal para picar y compartir con toda la familia o para cuando nos llegan invitados a casa.

Postre fácil de mango

Este postre de mango es perfecto para finalizar cualquier menú de la semana. En realidad es una crema fría de mango súper deliciosa con la que todos disfrutarán mucho.

Postre de galletas maría con frutas

Si quieres un delicioso postre para servir como final de una comida familiar, esta es la receta que andas buscando. Es un postre refrescante con frutas de temporada que puedes cambiar a tu elección.

Pan nube

Si quieres hacer un pan ligero que puedes complementar con cualquier alimento, solo tienes que seguir los pasos que te indico en esta receta, en la cual, no vamos a utilizar ni un gramo de harina.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close