Mini pizzas momia

El aperitivo perfecto para la celebración de este año. Tanto niños como mayores disfrutarán comiendo estas mini pizzas momia para Hallowen. Te van a encantar porque son fáciles de hacer y están realmente deliciosas!!.

Pizza mexicana

¿Te gusta sentir el picante en tu paladar? Esta pizza mexicana es lo que estabas buscando. Una elaboración casera con jalapeños, cebolla y carne de pollo, toda una delicia que puedes servir perfectamente en una cena familiar informal.

Pizza Suprema

La pizza suprema lleva salsa de tomate, mozzarella, pepperoni, beicon, cebolla, pimientos verdes, tomatitos cherry y aceitunas negras. Como puedes comprobar, es una opción bastante completa y te aseguro que muy sabrosa.

Calzone en sartén

Con esta sencilla receta podrás hacer una deliciosa pizza calzone en la sartén y lo mejor de todo, es que no tendrás que encender el horno. Prepara tus ingredientes preferidos y disfruta de una fantástica pizza con toda la familia.

Ossobuco en salsa

Preparar un buen guiso de ossobuco alla millanese es muy sencillo siguiendo los pasos de esta receta. La carne queda muy tierna y la salsa está de «toma pan y moja».

Bacalao a la vizcaína

Uno de los platos más populares de la cocina tradicional vasca, es sin duda, este bacalao a la vizcaína. Una deliciosa receta bastante sencilla de preparar y con una salsa de las que como digo yo, está para chuparse los dedos!!

Huevos rellenos de atún al horno

En esta ocasión vamos a seguir los pasos de una receta sencilla aunque algo laboriosa, pero por su resultado merece la pena. Estos huevos rellenos de atún al horno y con bechamel están para chuparse los dedos!!

Rollitos de atún con pasta filo

Elabora un delicioso aperitivo con estos sencillos rollitos de pasta filo rellenos de atún, tomate frito, huevos cocidos y aceitunas rellenas de anchoa. Te aseguro que están riquísimos!!

Sopa de langostinos

En esta ocasión, vamos a cocinar una rica sopa de fideos con langostinos utilizando nuestro propio caldo casero, el cual te enseño a preparar con truco para potenciar el sabor. No te lo pierdas!!

Pastel de arroz con carne picada

Hoy veremos un estupendo ejemplo de cocina práctica con este delicioso pastel de arroz con carne picada. Un plato muy completo que gustará a toda la familia, incluso a los más pequeños de la casa!!

Sopa de fideos con almejas

Hoy preparamos una sopa casera de fideos con almejas muy rica y saludable, con una elaboración súper fácil y unos ingredientes de lo más sencillos. En tan solo 30 minutos la tendrás lista para servir.

Pisto con garbanzos

Este fantástico plato de garbanzos con pisto lo puedes tener listo en cuestión de minutos. Una receta tradicional saludable y muy sabrosa que seguramente añadirás a tu recetario.

Arroz con almejas

Este arroz con almejas es un arroz muy simple de preparar pero con un resultado muy sabroso. Una receta súper fácil que se aprende rápidamente y que seguro repetirás en más de una ocasión. No te la pierdas!!

Berenjenas rellenas de atún y anchoas

Estas berenjenas rellenas a la siciliana están tan ricas que guardarás la receta. Están rellenas de atún, anchoas, cebolla y tomate, que con queso gratinado son todo un placer para el paladar.

Macarrones en salsa de espinacas

Unos buenos macarrones con salsa de espinacas son el plato perfecto para la comida de hoy. Fáciles y rápidos de hacer, estos deliciosos macarrones estarán listo en menos de lo que piensas. No te los pierdas!!

Tortellini con salsa de pisto

Estos tortellini con salsa pisto son una buena opción fácil y sencilla de hacer, la cual es perfecta para cualquier ocasión. En apenas unos minutos, tendremos en la mesa un plato que sorprenderá a todos los comensales.

Garbanzos con calamares

Hoy vamos a preparar unos ricos garbanzos cocidos con calamares en apenas 15 minutos y utilizando la olla express. Una receta muy sencilla y que es estupenda para esos días que no tenemos mucho tiempo para estar cocinando.

Pan pizza

Con esta receta descubrirás cómo se puede hacer pan pizza en casa con una facilidad y rapidez que seguro te va a sorprender. Además puedes utilizar tus ingredientes preferidos para rellenar y personalizar cada uno de ellos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close