Tonkatsu

El Tonkatsu japonés es una chuleta de cerdo empanada con Panko y frita en aceite caliente. Su carne queda muy jugosa y el exterior bien crujiente. La receta es de lo mas sencilla y además, te mostraré cómo se prepara la salsa Tonkatsu especial para acompañarlo.

Brochetas de cerdo

¿Te gustaría preparar unas brochetas súper ricas con carne de cerdo y tomatitos cherry?. Aquí tienes una receta fácil con un marinado que le aportará jugosidad y sabor a la carne antes de pasarla por la parrilla.

Codillo de cerdo al horno

Para preparar un delicioso codillo de cerdo en el horno, lo primero que hace falta es un poco de paciencia, pues para que quede en su punto requiere de su tiempo. Lo que sí que te puedo asegurar es que siempre merece la pena porque su carne está de rechupete!!

Pasta a la gricia

Hoy vamos con una receta italiana muy fácil de preparar. La pasta alla Gricia o pasta Guanciale es uno de esos platos recomendados para los días que no quieres estar mucho tiempo en la cocina. Una opción rápida, sin complicaciones y que sacia bastante.

Frikadellen

En esta ocasión vamos a preparar las famosas frikadellen, que son unas ricas albóndigas de carne alemanas muy jugosas y súper sencillas de hacer. Son perfectas para acompañarlas con una buena ensalada o una ración de patatas fritas.

Sopa Wonton

En los restaurantes asiáticos podemos degustar una rica sopa de wontón, unos saquitos de pasta rellenos de carne picada de cerdo y langostinos. Ahora con esta sencilla receta la puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Codillo de cerdo en salsa

Una carne súper tierna y jugosa que prácticamente se deshace en la boca. Así es como te quedará este codillo de cerdo en salsa siguiendo los pasos que te muestro en esta receta. No te la puedes perder!!

Manitas de cerdo con patatas

Estas manitas de cerdo están para chuparse los dedos!! En esta ocasión las vamos a preparar con morcilla y unas patatas guisadas, una receta que haremos en la olla rápida para ahorrar un poco de tiempo.

Cerdo con champiñones

Este plato de carne de cerdo con champiñones al estilo chino se prepara en un periquete. Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta podrás disfrutar con toda la familia de un verdadero manjar en tu mesa. No te la puedes perder!!

Costillas de cerdo al horno

En esta receta te muestro un truco infalible para que las costillas asadas en el horno queden súper jugosas y tiernas por dentro. Un plato fácil de preparar y muy adictivo que está de rechupete!!

Estofado de cerdo

La preparación del estofado de cerdo es bastante sencilla y en esta receta te muestro los pasos a seguir. Consigue un estofado perfecto donde la carne está tierna y se deshace en la boca.

Magro con tomate

Hoy quiero mostrarte cómo cocinar un delicioso plato de magro de cerdo con patatas en salsa de tomate. Una receta fácil de hacer y con la que tendrás un completo plato en la mesa en pocos minutos.

Pierna de cerdo con piña

Esta espectacular receta está indicada para cualquier tipo de celebración familiar. La pierna de cerdo al horno es un plato muy tradicional, si además la hacemos con piña el resultado es de rechupete!!

Arroz sucio

El arroz sucio, es uno de los arroces más tradicionalmente realizados por su sabor fuerte ya que va acompañado de menudillos e hígado de pollo. Una receta realmente energética y llena de sabor que encantará a todos los arroceros a los que les fascina probar novedades.

Rollitos de primavera

Seguramente ya habrás probado los rollitos de primavera o rollitos chinos en algún restaurante oriental. ¿Y si ahora te digo que los puedes hacer en casa?, solo tienes que seguir las instrucciones que te muestro en esta receta especial.

Costillas a la miel

Esta receta te guiará paso a paso para cocinar unas deliciosas costillas a la miel en el horno. Su elaboración es muy sencilla y la carne queda super tierna y jugosa, deshaciéndose prácticamente sola en la boca.

Lomo de cerdo en salsa agridulce

Este lomo de cerdo está de rechupete!! Así que anímate a prepararlo siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, seguro que dejarás asombrados a todos los comensales.

Manitas de cerdo en salsa

Hoy toca un plato delicioso de la cocina española. Vamos a preparar fácilmente unas manitas de cerdo en salsa que están para chuparse los dedos. Además lo haremos en la olla rápida.

Pinchos morunos

Estos pinchos de carne magra de cerdo se pueden cocinar en la barbacoa, en la plancha o en el horno como en este caso. En esta receta te voy a enseñar a preparar un adobo muy especial para que la carne quede súper deliciosa!!

Nudillo de cerdo al horno

Preparación: 20 min Cocinado: 4 hr Listo en:: 4 hr y 20 min En esta ocasión quiero mostrarte una receta que saqué del recetario de …

Cerdo agridulce

Preparación: 20 min Cocinado: 25 min Listo en: 45 min Seguramente en alguna ocasión has probada el cerdo agridulce en los restaurantes chinos, ya que …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close