Sopa de miso

Preparar una auténtica sopa de miso japonesa es bastante sencillo. Solo tienes que conseguir los ingredientes y seguir los pasos que te muestro en esta receta. Una opción estupenda para acompañar sushi o un simple arroz cocido.

Pantrucas

La pantruca es una sopa de pasta chilena muy popular y de origen humilde. Esta receta te guiará paso a paso para hacer este delicioso plato de forma fácil y utilizando ingredientes habituales que todos tenemos en casa.

Porra antequerana

Cuando llega el calor intenso del verano, nuestro cuerpo pide comer cosas fresquitas, y esta porra antequerana malagueña es la opción perfecta. Una sopa fría de tomate sencilla de preparar a base de tomate y muy parecida al salmorejo cordobés.

Caldo de pescado

Un buen fumet o caldo de pescado casero es esencial para la elaboración de muchas recetas que voy publicando. En esta ocasión, te muestro cómo hacerlo en casa de forma sencilla.

Sopa Wonton

En los restaurantes asiáticos podemos degustar una rica sopa de wontón, unos saquitos de pasta rellenos de carne picada de cerdo y langostinos. Ahora con esta sencilla receta la puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Sopa de arroz con rape

Con tan solo una cola de rape, unos langostinos y un puñado de arroz, puedes preparar esta deliciosa sopa. Una opción saludable y fácil de hacer para cualquier día de la semana.

Ajoblanco

Prueba esta estupenda receta de ajoblanco andaluz. Una sopa fría muy sencilla y rápida de hacer que además, es perfecta para sobrellevar el intenso calor del verano. Si te gusta el sabor del ajo no te la puedes perder!!

Ribollita

En esta ocasión te mostraré la receta tradicional para hacer Ribollita, una sopa de legumbres y verduras original de la Toscana italiana. Es tan fácil de preparar y queda tan sabrosa que puede llegar a ser una de tus preferidas.

7 Recetas de sopas frías

Llega la temporada de intenso calor y es cuando nos apetece comer platos ligeros y fresquitos. Aquí puedes encontrar una recopilación de recetas de sopas frías, todas ellas muy sencillas de preparar y con un magnífico sabor.

Sopa de langostinos

En esta ocasión, vamos a cocinar una rica sopa de fideos con langostinos utilizando nuestro propio caldo casero, el cual te enseño a preparar con truco para potenciar el sabor. No te lo pierdas!!

Sopa de fideos con almejas

Hoy preparamos una sopa casera de fideos con almejas muy rica y saludable, con una elaboración súper fácil y unos ingredientes de lo más sencillos. En tan solo 30 minutos la tendrás lista para servir.

Sopa de fideos con albondiguillas

Se acercan los meses de frío y no hay nada mejor que una rica sopa para tomarla calentita y reconfortarnos por dentro. Esta sopa de fideos con albóndigas de carne es una buena opción que yo siempre recomiendo.

Sopa de ajo

La sopa de ajo o sopa castellana es un plato tradicional que ha ido pasando de generación en generación. De origen humilde, esta receta se ha convertido en todo un manjar en la actualidad y que ahora puedes disfrutar en casa.

Sopa de pollo

En esta receta aprenderás cómo se hace la sopa de pollo tradicional que preparaban nuestras abuelas. La receta es muy sencilla de hacer y en realidad necesitaremos pocos ingredientes. Ahora ya puedes disfrutar de una sopa de pollo de verdad.

Sopa de verduras

Descubre cuales son los ingredientes y los pasos necesarios para hacer una auténtica sopa de verduras tradicional. Una receta fácil que te permitirá disfrutar en la mesa de una deliciosa sopa casera.

Sopa de zanahoria a la naranja

Esta deliciosa sopa de zanahoria la vamos a preparar también con jugo de naranja para darle un toque especial. El resultado es una sabrosa sopa que gustará a todos los comensales.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close