Escudella

La escudella i carn d’olla es un cocido típico de la gastronomía catalana y valenciana, el cual está elaborado con un tipo de pasta llamada galets, garbanzos y diferentes tipos de carnes y verduras. Sin duda, un plato contundente y especial para hacer en temporada de invierno.

Arroz con garbanzos

Preparar un rico arroz caldoso con garbanzos es tan sencillo que te puede llegar a sorprender. Una receta económica en la que utilizamos garbanzos cocidos de bote para tener el plato en la mesa en apenas unos pocos minutos.

Humus de remolacha

En cuanto se habla de hummus todos pensamos en el tradicional, el que está hecho con garbanzos, pero ¿sabes que se puede hacer también con verduras? En esta ocasión vamos a preparar un delicioso hummus de remolacha en apenas cinco minutos.

Hummus de calabaza

El hummus es perfecto para servir en un aperitivo o entrante y dippear con la familia o amigos. En esta ocasión, voy a mostrarte lo fácil que es la preparación de un hummus de calabaza, el cual puedes tener listo para servir en apenas unos pocos minutos.

Cocido madrileño

¿Quieres degustar un delicioso cocido madrileño? Sigue los sencillos pasos que te muestro en esta receta y disfrutarás con toda tu familia de un estupendo cocido tradicional. Un plato fácil, contundente y muy sabroso.

Espaguetis con garbanzos

Con esta receta puedes preparar unos ricos espaguetis con garbanzos. Una propuesta diferente con un sabor espectacular que gustará a todos los comensales. No te la pierdas y anótala para el menú de cualquier día de esta semana.

Garbanzos con pollo

Hoy te muestro cómo preparar un delicioso guiso fácil de garbanzos con pollo y champiñones. Un estupendo plato muy completo que te puede ayudar a integrar las legumbres en tu dieta semanal.

Garbanzos guisados

Ya sabemos todos que es muy importante incluir las legumbres si queremos hacer una dieta equilibrada y saludable. Estos sabrosos garbanzos guisados resultan una buena forma de conseguirlo.

Garbanzos con rape

Hoy toca preparar un potaje muy sencillo de garbanzos con rape, una opción deliciosa que lleva pocos ingredientes pero que ofrece un resultado espectacular. Deja ya los garbanzos en remojo y vamos al lío!!

Potaje de garbanzos con gambones

El potaje de garbanzos es una de las recetas caseras de legumbres más populares de la gastronomía española. En esta ocasión lo vamos a preparar con gambones y espinacas.

Guiso de garbanzos con pulpo

Con las temperaturas más fresquitas que comienzan a venir, ya apetecen potajes y platos de cuchara como estos garbanzos guisados con pulpo. Una receta súper fácil de preparar y con un resultado espectacular!

Potaje de vigilia

Con esta receta descubrirás cómo preparar un delicioso potaje de vigilia de forma sencilla. Un plato de garbanzos acompañados de bacalao y espinacas, muy tradicional en Semana Santa.

Potaje de garbanzos con bacalao

También conocido como potaje de vigilia, este plato de garbanzos con bacalao y espinacas es perfecto para servir durante todo el año, sobre todo en época de frio porque es súper reconfortante.

Garbanzos con calamares

Hoy vamos a preparar unos ricos garbanzos cocidos con calamares en apenas 15 minutos y utilizando la olla express. Una receta muy sencilla y que es estupenda para esos días que no tenemos mucho tiempo para estar cocinando.

Garbanzos a la riojana

Para disfrutar de un auténtico plato de garbanzos a la riojana en tu mesa, no es necesario tener grandes conocimientos culinarios. Sigue los sencillos pasos que te indico en esta receta y verás qué resultado más delicioso.

Garbanzos con espinacas

Con esta sencilla receta aprenderás a cocinar un delicioso potaje de garbanzos y espinacas en apenas unos minutos. Un plato ideal para incluir esta maravillosa legumbre en nuestra dieta semanal.

Garbanzos con espinacas y gambas

Sabemos que es muy recomendable incluir las legumbres en nuestra dieta semanal para llevar una alimentación sana y equilibrada. Esta es una buena opción para hacerlo, pues es una receta muy fácil que no requiere de grandes conocimientos culinarios.

Chana Masala

Estos garbanzos son muy populares en la gastronomía de la India. Para su elaboración se utiliza una mezcla de especias que les dará ese toque de sabor tan característico. Hoy toca un estupendo guiso con mucho sabor.

Garbanzos con sepia

Otra forma sana de comer garbanzos que no te puedes perder. En esta ocasión los vamos a preparar con sepia y pimiento rojo, una mezcla de sabores que seguro no dejará a nadie indiferente en la mesa.

Garbanzos con almejas

Preparación: 10 min Cocinado: 20 min Listo en: 30 min Hoy vamos a preparar un plato muy rico de legumbres, en este caso, unos garbanzos …

Garbanzos con langostinos

Preparación: 25 min Cocinado: 45 min Listo en: 1 hr y 10 min Os dejamos con este sabroso potaje de garbanzos con langostinos. Su sabor …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close