Gildas

Las gildas son banderillas hechas con aceitunas deshuesadas, filetes de anchoa en salazón y guindillas verdes en vinagre. Una estupenda opción para montar un aperitivo o como tentempié a cualquier hora del día.

Pad Thai

El Pad Thai es uno de los platos más populares de la gastronomía tailandesa que admite muchas variantes. Básicamente es un salteado de pasta larga con pollo, langostinos y cacahuetes, todo ello aderezado con salsa de pescado y un toque de sabor picante. Realmente delicioso!!

Champiñones en salsa

En apenas unos minutos puedes tener en la mesa unos deliciosos champiñones con una rica salsita de vino blanco. Todo un clásico perfecto para el aperitivo o simplemente complementar otros platos.

Lentejas con jamón y chorizo

¿Crees que para cocinar un buen plato de lentejas hace falta mucho tiempo?. Con esta receta súper fácil conseguirás tener tu delicioso plato en la mesa en menos de una hora, así que ya no tienes ninguna excusa para prepararlo.

Espaguetis con chorizo

Esta es una buena elección cuando no quieres pasar mucho tiempo en la cocina y estás buscando un plato que guste tanto a niños como a mayores. Los espaguetis con chorizo son un plato muy popular en muchos hogares.

Gambas al ajillo

Con esta receta aprenderás a cocinar unas auténticas gambas al ajillo. Un aperitivo muy popular de la gastronomía española y que en pocos minutos tendremos lista para servir a la mesa acompañadas de unas rodajas de pan. No te la pierdas!!

Patatas al curry Dum Aloo

Si te gusta la cocina hindú y sus típicas salsas echas con especias, tienes que probar este plato de Dum Aloo, unas patatas baby con una salsa especial con un toque picante.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close