Arenques en abrigo

Los arenques en abrigo o Sel’d’ Pod Shuboi, es un tipo de ensalada fría típica de la gastronomía rusa. Su elaboración se realiza por capas de arenques salados, patata cocida, huevo, zanahoria, cebolla y remolacha.

Ensalada mimosa

La ensalada mimosa tiene un cierto parecido a la tradicional ensaladilla rusa, pero en este caso, los ingredientes van montados a base de capas. Un estupendo entrante para la comida principal de cualquier día de la semana.

Arroz tapado

Hoy vamos a prepara un delicioso arroz tapado peruano. Un plato rápido y fácil de hacer en la cocina, por lo que se puede convertir en una estupenda opción para una comida o cena. En casa nos encanta a todos!!

Porra antequerana

Cuando llega el calor intenso del verano, nuestro cuerpo pide comer cosas fresquitas, y esta porra antequerana malagueña es la opción perfecta. Una sopa fría de tomate sencilla de preparar a base de tomate y muy parecida al salmorejo cordobés.

Ensalada de Cuaresma

En esta ocasión te propongo una rica ensalada de vegetales con bonito completa y saludable. Su preparación es súper sencilla y es una buena opción para servirla a la mesa en la época de Cuaresma.

Empanada de atún, pimientos y tomate

Preparar la masa, el sofrito y luego rellenarla. Eso es todo lo que hay que hacer para disfrutar al final de una rica empanada gallega. En este caso la hacemos de atún, pimientos y tomate, sin duda, toda una delicia!!

Ensalada de pasta fría con pollo

En esta ocasión hacemos una ensalada de pasta fría especial para verano y muy sencilla de preparar, con un sabor delicioso, un aliño súper rico y con unos ingredientes fáciles de encontrar.

Marineras murcianas

En esta ocasión vamos a preparar unas ricas marineras murcianas, el aperitivo más popular en todos los bares de la región de Murcia. Seguro que no has probado nunca una ensaladilla tan original, es toda una delicia!!

Rollitos de atún con pasta filo

Elabora un delicioso aperitivo con estos sencillos rollitos de pasta filo rellenos de atún, tomate frito, huevos cocidos y aceitunas rellenas de anchoa. Te aseguro que están riquísimos!!

Tosta de pimientos con atún y huevo

Estas tostadas de pimiento rojo asado con atún y huevo cocido están deliciosas y son perfectas para el momento del aperitivo. Una receta súper fácil que seguramente te va a sorprender!!

Croquetas de berenjena y huevo cocido

Pocas recetas hay que sean más típicas que las croquetas, pues se han convertido en uno de los entrantes más populares en nuestra gastronomía. En esta ocasión las hacemos de berenjena y huevo cocido.

Potaje de garbanzos con bacalao

También conocido como potaje de vigilia, este plato de garbanzos con bacalao y espinacas es perfecto para servir durante todo el año, sobre todo en época de frio porque es súper reconfortante.

Aguacates rellenos de atún

Me encantan estos aguacates rellenos de atún y huevo. Son tan fáciles de preparar que son perfectos para servirlos a la mesa en cualquier ocasión, y lo mejor de todo, es que es una receta muy saludable.

Garbanzos a la riojana

Para disfrutar de un auténtico plato de garbanzos a la riojana en tu mesa, no es necesario tener grandes conocimientos culinarios. Sigue los sencillos pasos que te indico en esta receta y verás qué resultado más delicioso.

Lasaña de verano

¿Quién ha dicho que preparar una lasaña en pleno verano es muy engorroso? Prueba con esta lasaña fría y verás la fácil y rápido que es su elaboración, además no necesita horno y el resultado está riquísimo.

Ensalada murciana

Para paliar el calor intenso de los meses de verano siempre buscamos recetas rápidas y refrescantes que no requieran de mucho tiempo en la cocina. Esta ensalada murciana es una opción perfecta para cualquier ocasión.

Croquetas de patata con jamón

En esta ocasión vamos a preparar fácilmente unas ricas croquetas de patata rellenas de taquitos de jamón y huevo cocido, un bocado estupendo para un aperitivo perfecto o como entrante en el menú del día.

Ensalada de pasta

Somos muchos los que recurrimos habitualmente a las ensaladas para las comidas o cenas. En esta ocasión te mostraré cómo hago en casa una rica ensalada de pasta muy completa para cualquier ocasión.

Empanadas de atún

Estas empanadas de atún son perfectas como aperitivo o entrante. Con esta sencilla receta que te guiará paso a paso, conseguirás llevar a tu mesa unas deliciosas empanadas que van a sorprender a todos los comensales.

Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Si te gusta el aguacate esta receta te va a encantar. En ella encontrarás todos los pasos para rellenarlos con una rica ensalada de pollo, piña, pimiento y huevo cocido, todo un manjar saludable que puedes servir en tu mesa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close