Bizcocho marmolado

Descubre en esta receta cómo preparar de manera fácil el famoso bizcocho marmolado, con un interior en forma de vetas diferentes y un sabor delicioso a cacao con toque de vainilla, está realmente espectacular!.

Tarta Victoria

Algo tan sencillo como bizcocho relleno de confitura de frambuesas y buttercream o crema de mantequilla. Un postre de origen inglés que lleva el nombre de la Reina Victoria. No te lo puedes perder!!

Pan de garbanzos

Si quieres preparar un pan casero sin gluten en tu horno y de forma fácil, te recomiendo esta receta de pan con harina de garbanzos. Un pan rápido de hacer porque no necesita tiempo de levado.

Galletas de nata

Prepara esta fácil receta de galletas de nata, un dulce perfecto para el desayuno o la merienda de toda la familia. Unas galletas caseras con sabor a vainilla que son muy esponjosas por dentro. Toda una delicia!!

Bizcocho de chocolate en sartén

Con esta receta aprenderás a preparar un delicioso bizcocho de chocolate sin encender el horno, ya que para hacerlo vamos a utilizar una sartén. Te sorprenderá su resultado!.

Galletas napolitanas

Estas deliciosas galletas napolitanas con sabor a canela son perfectas para tus desayunos y meriendas. En esta ocasión las haremos de una forma muy sencilla siguiendo unos pasos súper fáciles. ¿Te animas?

Pan sin horno hecho en sartén

Siguiendo los pasos de esta maravillosa receta, puedes disfrutar en unos pocos minutos de unos panes individuales estupendos para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que no hace falta encender el horno.

Bizcocho de yogur con merengue

Hoy vamos a preparar un tierno bizcocho de yogur cubierto con delicioso merengue italiano. Además, vamos a rellenarlo con mermelada de moras, todo un espectáculo para el paladar!!

Pan pizza

Con esta receta descubrirás cómo se puede hacer pan pizza en casa con una facilidad y rapidez que seguro te va a sorprender. Además puedes utilizar tus ingredientes preferidos para rellenar y personalizar cada uno de ellos.

Torta de manzana

Siguiendo unos pasos muy sencillos podrás degustar una deliciosa tarta de manzana casera, perfecta para servirla como postre en cualquier ocasión o simplemente disfrutarla en el desayuno.

Galletas de limón

¿Te apetecen unas deliciosas galletas con sabor suave a limón? Pues con esta receta tan fácil podrás hacerlas en casa y sin ninguna complicación. Enciende el horno y vamos a comenzar!!

Muffins de manzana

Estos muffins son perfectos para el desayuno, la merienda o cualquier hora del día. Con su irresistible sabor a manzana y toque de canela, esta receta seguro que la guardarás en tu recetario. Están deliciosos!!

Bizcocho esponjoso de coco

Con esta receta vas a poder disfrutar de un delicioso bizcocho de coco super tierno y esponjoso. El truco está en preparar la mezcla con una batidora eléctrica de varillas y seguir unos pasos muy sencillos.

Buñuelos de banana

Estos buñuelos están deliciosos y son perfectos para darnos un caprichito. Se preparan en apenas unos minutos y son súper fáciles de hacer, así que no hay excusa que valga para no hacerlos en casa.

Magdalenas de limón

Estas magdalenas de limón caseras son súper fáciles de hacer, siendo una buena opción para acompañar un buen café con leche por las mañanas. Una receta de las que siempre quedan bien.

Bizcocho de yogur con chocolate

Con esta receta disfrutaras de un delicioso bizcocho de yogur con chocolate muy esponjoso. Prepara la mezcla con una batidora y en unos sencillos pasos lo tendrás listo para disfrutarlo con toda la familia.

Tarta húmeda de chocolate

Te aseguro que no podrás resistir la tentación de probar un bocado de esta tarta húmeda de chocolate, con textura esponjosa y que se deshace en boca, se convierte en uno de los dulces más ricos que puedes probar.

Magdalenas caseras

Esta es una de esas recetas que por más que pase el tiempo, no se deja de hacer en muchos hogares, pues son las magdalenas tradicionales que hacían nuestras abuelas y cuyo sabor, te transportará a aquellos maravillosos años de tu niñez. Están deliciosas!!

Calamares a la romana

Los calamares a la romana es un perfecto aperitivo para cualquier ocasión. En esta receta te voy a mostrar un truco que yo utilizo para que los calamares queden súper tiernos después de freírlos. No te lo puedes perder!!

Tarta de manzana

La tarta de manzana se ha convertido en un postre tradicional que podemos hacer de forma fácil en nuestra casa. Siguiendo los sencillos pasos de esta receta, tienes el éxito asegurado.

Bizcocho de limón

El bizcocho casero es una de las recetas preferidas de todos aquellos que elaboran tartas y postres, pues se utiliza como base para hacer otras recetas más completas. Hoy preparamos bizcocho de limón.

Pastel 5 tazas

El famoso pastel o bizcocho que podemos hacer en casa y en el que solo necesitaremos 5 tazas de distintos ingredientes para hacerlo. Sencillo y fácil de preparar, con un resultado espectacular y recomendado para hacer la base de tus tartas y pasteles.

Bizcocho de leche condensada

Si te gustan los bizcochos caseros suaves y esponjosos, tienes que probar esta receta. Sin duda, una de mis preferidas porque es muy fácil de hacer y siempre queda bien. Sigue los pasos que te indico y verás cómo te sorprende.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close