Albóndigas de cordero

Con esta receta de albóndigas de carne picada de cordero, vas a conquistar el paladar de todos los comensales. Una receta tan sencilla que te asombrará el resultado tan delicioso que tiene.

Hamburguesas de pavo

La carne de pavo contiene menos grasa que otros tipos de carne, siendo una buena opción para incluir en nuestra dieta semanal. Una estupenda forma de hacerlo es preparando unas ricas hamburguesas que podemos servir al plato con una buena ensalada.

Langostinos rebozados

El mar nos permite llevar a la mesa pequeños bocados deliciosos como los langostinos, los cuales se pueden cocinar de diversas maneras. En esta ocasión los vamos a preparar rebozados con panko para que resulten tiernos por dentro y muy crujientes por fuera.

Ratoncitos para Halloween

Estos simpáticos ratoncitos especiales para la celebración de Halloween, llegarán a ser el plato estrella de la mesa. Sabrosos, divertidos y muy fáciles de hacer, toma nota para organizar la comida o cena de tu mesa terrorífica.

Croquetas de langostinos

Para un estupendo aperitivo o como entrante en una comida o cena, estas croquetas caseras de langostinos seguro que van a conquistar con su sabor a todos los comensales. Receta fácil con resultado espectacular!!

Escalope vienés

El plato perfecto para hacer en cualquier ocasión es el escalope vienés conocido como Wiener Schnitzel. Una receta fácil de carne empanada, típica de la gastronomía austriaca. Sin duda, una delicia para el paladar.

Aros de pollo crujientes

Estos aros de pollo quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro. Son la opción perfecta para la hora del aperitivo y se pueden tener preparados y congelados justo hasta el momento de freírlos.

Huevos tontos

Descubre cómo se hacen los típicos huevos tontos, también conocidos como engañamaridos. Un entrante popular de la cocina aragonesa muy sencillo de preparar para cualquier ocasión.

Pimientos fritos rellenos de carne

El sabor que tiene la mezcla de carne con pimientos es toda una delicia para nuestro paladar. Prueba de ello, son estos pimientos italianos rellenos de carne picada y acompañados de una salsita de tomate casera.

Mejillones tigre

Los mejillones tigre son el aperitivo que siempre triunfa en la mesa. Hoy te muestro una receta súper fácil para que puedas hacerlos en casa, y te aseguro que quedan más ricos que los del restaurante!!

Croquetas de carne picada

Si te ha sobrado un poco de carne picada, una buena opción para utilizarla es preparar estas ricas croquetas caseras con una bechamel de carne muy cremosa. Seguro que no quedará ninguna en el plato!!

Croquetas de morcilla

Fáciles de preparar y con un sabor muy intenso, así son estas ricas croquetas caseras de morcilla. Una estupenda receta para un aperitivo con los amigos o como entrante en una comida familiar. Están riquísimas!!

Croquetas de berenjena y huevo cocido

Pocas recetas hay que sean más típicas que las croquetas, pues se han convertido en uno de los entrantes más populares en nuestra gastronomía. En esta ocasión las hacemos de berenjena y huevo cocido.

Hamburguesas de pollo

En esta ocasión te voy a mostrar cómo se preparan unas deliciosas hamburguesas de pollo. Una receta súper sencilla con la que podrás disfrutar de unas hamburguesas más ricas que las del súper.

Croquetas de coliflor

He comprado una coliflor y se me ocurrió hacer con ella unas croquetas caseras, el resultado ha sido fantástico y no ha quedado ninguna en el plato. Una receta fácil, económica y estupenda para cualquier ocasión.

San Jacobos

Con esta sencilla receta descubrirás cómo hacer unos San Jacobos perfectos, los cuales te quedarán jugosos por dentro y crujientes por fuera. Además, a los más pequeños de la casa les encantan estos libritos de jamón York.

Papas rellenas de carne

Estas ricas bombas de patata gustan a todos, incluso a los más pequeños de la casa. Su elaboración es bastante sencilla y son perfectas para acompañar con arroz, ensalada o simplemente, la salsa que más te guste.

Pollo Katsu o Torikatsu

El torikatsu es un plato popular de la cocina japonesa y consiste en pollo con un rebozado especial de panko. Se sirve cortado en tiras gruesas y acompañado de salsa teriyaki y una ración de arroz blanco cocido. Está delicioso!!

Pudin de atún

Hoy preparamos un pudin de atún, una receta fresquita muy sencilla de hacer y que se convertirá en una de las opciones perfectas para hacer este verano. Anímate a prepararlo!!

Tortitas de calabacín

Estas tortitas de calabacín con queso son una buena elección para una cena ligera y saludable. Además es una buena forma de introducir verdura en la dieta de los más pequeños de la casa, pues estas tortitas de calabacín les encantan.

Alitas de pollo empanadas

Si quieres un aperitivo perfecto, tienes que probar estas ricas alitas de pollo empanadas súper crujientes. Descubre el secreto para que el rebozado de estas alitas quede espectacular!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close