Crudités

En esta ocasión vamos a preparar unas crudités, una receta francesa que consiste en verduras y hortalizas crudas, las cuales se sirven como aperitivo o entrante y acompañadas de diferentes salsas. Una forma divertida de comer estos alimentos tan saludables.

Crema de apio

Con unos pocos ingredientes y de forma muy sencilla, puedes disfrutar de una saludable crema de apio. Un plato nutritivo y perfecto como entrante o para cuando queremos hacer una cena ligera. 100% recomendable!!

Ribollita

En esta ocasión te mostraré la receta tradicional para hacer Ribollita, una sopa de legumbres y verduras original de la Toscana italiana. Es tan fácil de preparar y queda tan sabrosa que puede llegar a ser una de tus preferidas.

Chop suey de camarones

No puedes perderte este plato tan popular de la cocina china. El chop suey de camarones está delicioso y ahora siguiendo unos pasos muy fáciles, lo puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Chop suey de pollo

Preparación: 15 min Cocinado: 20 min Listo en: 35 min Otra receta muy popular de la gastronomía oriental y que además está riquísima. Seguramente ya …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close