Crema de patata

Una crema de patata con una textura suave es perfecta para servir a la mesa en cualquier ocasión. Como entrante o simplemente para una cena ligera, esta receta es muy sencilla de hacer y además, no requiere de mucho tiempo en la cocina.

Crème brûlée

La Crème brûlée es un postre francés muy parecido a la tradicional crema catalana. Se basa principalmente en una crema elegante, delicada y suave con una capa de crujiente caramelo. Toda una delicia que tu paladar no debería perderse.

Crema fría de pepino

Esta crema fría de pepino es una opción estupenda para refrescarnos los días calurosos de verano. Es súper rápida de preparar, pues estará lista en menos de 10 minutos. Además es una receta muy sencilla de elaborar.

Gachas manchegas

Me encantan las recetas tradicionales y que además, son fáciles de hacer como estas gachas manchegas. Un plato contundente que llena bastante. Descubre cómo se hacen las famosas gachas de la zona de La Mancha.

Crema de apio

Con unos pocos ingredientes y de forma muy sencilla, puedes disfrutar de una saludable crema de apio. Un plato nutritivo y perfecto como entrante o para cuando queremos hacer una cena ligera. 100% recomendable!!

Crema de coliflor y manzana

Para estos días de intenso calor veraniego en los que siempre apetecen comidas refrescantes, las cremas frías como esta de coliflor y manzana son una opción maravillosa como entrante o para una cena ligera.

Crema de espinacas

¿Quieres probar una crema de espinacas con textura suave y cremosa? Sigue los pasos que te muestro en esta sencilla receta y en pocos minutos la puedes tener lista encima de la mesa. Seguro que te va a encantar!!

Crema de calabacín con manzana

Con ingredientes tan sencillos como el calabacín, el puerro, la cebolla y la manzana, puedes preparar en poco tiempo una saludable crema de calabacín con textura suave y sabor delicioso.

Crema de zanahoria y puerro

Hoy vamos a preparar una rica crema de zanahoria con puerros y patata. Una receta sencilla y saludable que te ayudará a calentar el cuerpo sobre todo esos día de mucho frío.

Crema de espárragos

En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa crema de espárragos blancos, una receta fácil de preparar y estupenda para servir como entrante o incluso para una cena ligera cualquier día de la semana.

Crema de leche

La nata o crema de leche es un ingrediente indispensable que debemos tener siempre en nuestra cocina. Con ella se elaboran todo tipo de recetas dulces y saladas.

Crema fría de melón

Esta crema de melón se sirve bien fría y es perfecta para estos días calurosos de verano, en los que solo apetecen recetas fáciles, rápidas y a ser posible fresquitas, así que toma nota porque no te la puedes perder!!

Crema de col lombarda

Sorprende a todos tus invitados con esta colorida crema de col lombarda, un plato saludable y muy llamativo que seguramente repetirás en mas de una ocasión. Una receta sencilla con un sabor muy especial.

Crema de pimientos amarillos

¿Tienes unos pimientos amarillos y no sabes qué hacer con ellos? Una buena opción es esta deliciosa crema de pimientos amarillos, la cual te va a sorprender por lo fácil que es hacerla y los pocos ingredientes que utilizaremos.

Crema de verduras

La verdura no puede faltar nunca en una dieta equilibrada y saludable. Esta crema de verduras tradicional es súper fácil de hacer y es una de las mejores opciones para servir un buen plato de verdura a tu mesa.

Crema de puerros casera

La crema de puerros también conocida como Vichysoisse, es perfecta tanto para el invierno como el verano, ya que la podemos servir caliente o fría. Su preparación es muy sencilla y es una buena opción para cualquier comida o cena.

Crema de mejillones

Este plato viene muy bien como entrante caliente de cualquier comida familiar, sobre todo para los días de frío o incluso para celebraciones especiales como las fiestas de Navidad. No te la puedes perder!!

Crema de calabaza y zanahoria

Ya de por sí, la crema de calabaza está súper rica, ahora imagínate si además le añadimos zanahoria. Esto ya se convierte en un plato muy nutritivo que podemos preparar para esos días de mucho frío. Delicioso!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close