Mermelada de calabaza

Aprovecha la temporada de otoño para preparar una buena remesa de botes de mermelada de calabaza. Un dulce que podrás utilizar para enriquecer tus postres o untar unas tostadas para disfrutarlas en tus desayunos.

Buñuelos de naranja

Los buñuelos de naranja son tan fáciles de hacer que en tan solo unos pocos minutos los vas a tener listos para degustar. En esta receta te muestro los ingredientes necesarios y los sencillos pasos para hacerlos en casa.

Naranjas confitadas

Las naranjas confitadas se utilizan sobre todo en repostería, como por ejemplo para el roscón de Reyes, así que siempre viene bien tenerlas en la despensa. Además son tan sencillas de hacer en casa que te resultará increíble.

Delicias de naranja y coco

Prepara unas ricas porciones de estas delicias de naranja y coco. Un dulce muy tierno y con el que seguro triunfarás en la mesa. Su preparación es muy sencilla y el resultado como siempre, espectacular!!

Sangría de cava con frutas

Esta sangría de cava puede considerarse un cóctel perfecto para disfrutar de una noche de verano entre amigos. Se prepara tan solo en cinco minutos antes de servir y así no se perderá ese toque particular de las burbujas.

Filetes de pollo a la naranja

Una de las recetas más fáciles para preparar pollo a la naranja. En apenas unos minutos tendrás en la mesa unos deliciosos filetes de pollo aderezados con una rica salsa de naranja.

Sopa de zanahoria a la naranja

Esta deliciosa sopa de zanahoria la vamos a preparar también con jugo de naranja para darle un toque especial. El resultado es una sabrosa sopa que gustará a todos los comensales.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close