Pizza cuatro estaciones

Descubre con esta receta cómo preparar la pizza tradicional cuatro estaciones. Una de las pizzas italianas más populares, en la que los ingredientes se distribuyen en cuatro secciones, representando cada una de ellas a las estaciones del año.

Butter chicken

El butter chicken o pollo con salsa de mantequilla es uno de los platos más representativos de la cocina hindú. Su elaboración es bastante sencilla y nos brinda la oportunidad de disfrutar en la mesa de los sabores característicos de este tipo de gastronomía.

Carne con tomate

Con esta receta de carne de ternera guisada con salsa de tomate lograrás sorprender a todos los comensales, pues la carne prácticamente se deshace en la boca y la salsita está de toma pan y moja!

Garbanzos guisados

Ya sabemos todos que es muy importante incluir las legumbres si queremos hacer una dieta equilibrada y saludable. Estos sabrosos garbanzos guisados resultan una buena forma de conseguirlo.

Empanada de atún, pimientos y tomate

Preparar la masa, el sofrito y luego rellenarla. Eso es todo lo que hay que hacer para disfrutar al final de una rica empanada gallega. En este caso la hacemos de atún, pimientos y tomate, sin duda, toda una delicia!!

Salmón con champiñones

Esta sencilla receta de salmón a la plancha con salsa de tomate y champiñones, es la opción perfecta para que toda la familia coma pescado, pues hasta a los más pequeños de la casa les encanta.

Salsa Gaucha

Tienes que probar esta deliciosa salsa gaucha con cualquier tipo de carne a la brasa, unas patatas asadas o incluso verduras a la parrilla. Una salsa de tomate casera con especias, emulsionada con aceite de oliva y de sabor potente.

Pollo guisado con verduras

Receta tradicional que te guiará paso a paso en la preparación de un rico guiso de pollo con verduras. Un plato casero muy completo con ingredientes económicos y que prácticamente se hace solo.

Pollo con verduras

En esta receta la carne de pollo queda súper tierna y las verduras sabrosísimas, dando como resultado un plato muy completo para cualquier día de la semana y que seguro gustará a toda la familia..

Pimientos fritos rellenos de carne

El sabor que tiene la mezcla de carne con pimientos es toda una delicia para nuestro paladar. Prueba de ello, son estos pimientos italianos rellenos de carne picada y acompañados de una salsita de tomate casera.

Sepia con patatas

En esta ocasión cocinamos un rico guiso de patatas con sepia. Una receta fácil de preparar y con un resultado espectacular. Un plato lleno de sabor para disfrutar en casa con toda la familia.

Hígado de ternera con tomate

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás degustar un delicioso plato de hígado de ternera con tomate y cebolla, una tapa típica de los bares pero esta vez en casa.

Ternera con tomate

Esta carne de ternera con salsa de tomate está realmente para chuparse los dedos. Siguiendo los sencillos pasos de esta receta conseguirás una carne tierna que se deshace en la boca.

Crema de langostinos

Se acercan las fiestas de Navidad y siempre buscamos recetas especiales para hacer esos días tan señalados. Con esta sencilla crema de langostinos, tienes el primer plato solucionado. Está de rechupete!!

Filetes rusos con salsa de tomate

Esta receta te guiará de forma fácil en el proceso de elaboración de unos filetes rusos tradicionales muy tiernos y jugosos, los cuales vamos a cocinar en una salsa de tomate casera.

Macarrones con atún y tomate

Esta receta de macarrones con tomate frito y atún es la preferida de muchos jóvenes estudiantes porque son fáciles y rápidos de preparar, y a la vez bastante económicos.

Solomillos de pollo en salsa de tomate

En esta ocasión vamos a preparar unos ricos solomillos de pollo en una salsa de tomate básica. Una receta rápida de preparar y súper sencilla, muy recomendable para cuando no tenemos mucho tiempo para estar en la cocina.

Macarrones con pollo y salsa de tomate

Los macarrones con pollo es un plato bastante completo que podemos hacer fácilmente y bastante rápido. En esta receta te explico paso a paso cómo hacerlos para que nos queden en su punto.

Pechugas de pollo en salsa de tomate

Esta receta posiblemente sea una de las más sencillas de preparar con pechugas de pollo. La carne nos quedará bien jugosa por dentro, y con una rica salsa de tomate el resultado está para chuparse los dedos y no dejar nada en el plato.

Bacalao con tomate

Siguiendo unos sencillos pasos y en apenas unos minutos, tendrás la oportunidad de servir en tu mesa un bacalao con tomate tan rico que está para chuparse los dedos. Una receta que no te puedes perder!!

Pollo a la jardinera

Este fantástico guiso de pollo a la jardinera es muy sencillo de preparar y lo mejor de todo, es que la carne siempre queda tierna y muy jugosa, así que si te gustan este tipo de guisos, no dejes pasar esta estupenda receta.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close