Risotto a la milanesa

En esta ocasión vamos a preparar risotto a la milanesa, un plato típico de la cocina italiana que se hace con pocos ingredientes y con una elaboración muy sencilla. Sin duda, una estupenda opción para cualquier día de la semana.

Goulash húngaro

El goulash es un guiso de carne de ternera con pimiento rojo, cebolla, tomate y especias que sorprende por su intenso sabor. La preparación es muy sencilla y el resultado es una carne tan melosa que se deshace en la boca.

Salsa española

La salsa española es una de las salsas básicas que son consideradas como imprescindibles en cocina, siendo además la base para la elaboración de otras salsas internacionales. En esta receta te muestro los pasos a seguir.

Canederli

Las Canederli son unas albóndigas de pan cocidas en caldo de carne. Un plato típico de la gastronomía del norte de Italia y que tiene un resultado muy sabroso. Siendo además, una buena opción para aprovechar el pan duro del día anterior.

Poutine

La poutine es un plato de origen canadiense que consiste en patatas fritas con queso fresco recubiertas con una deliciosa salsa de carne bien caliente. Una buena opción como aperitivo o acompañante de otros platos.

Pantrucas

La pantruca es una pasta chilena para sopas muy popular y de origen humilde. Esta receta te guiará paso a paso para hacer este delicioso plato de forma fácil y utilizando ingredientes habituales que todos tenemos en casa.

Fricandó de ternera

Cada semana procuro preparar en casa un guiso de carne porque nos gustan mucho. Esta vez toca hacer fricandó con setas, un plato típico de la gastronomía catalana muy sencillo de preparar y con un resultado de rechupete!!

Musaka

La musaka o moussaka es un plato tradicional griego que se asemeja bastante a una lasaña de carne. Se utiliza carne picada de cordero y se sustituyen las láminas de pasta por berenjena. Realmente un plato súper delicioso!

Conejo a la cazadora

Esta receta tradicional de conejo a la cazadora es un plato de guiso familiar muy fácil de preparar, acompañado de una rica guarnición de verduras y una salsita de las de toma pan y moja!!

Codillo de cerdo en salsa

Una carne súper tierna y jugosa que prácticamente se deshace en la boca. Así es como te quedará este codillo de cerdo en salsa siguiendo los pasos que te muestro en esta receta. No te la puedes perder!!

Hígado de ternera con tomate

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás degustar un delicioso plato de hígado de ternera con tomate y cebolla, una tapa típica de los bares pero esta vez en casa.

Carrilleras de cerdo

La carrillada de cerdo es una carne que una vez guisada queda tan tierna, que prácticamente se deshace en la boca. Y si además se cocina con vino tinto y unas verduras, el resultado final es espectacular.

Garbanzos a la riojana

Para disfrutar de un auténtico plato de garbanzos a la riojana en tu mesa, no es necesario tener grandes conocimientos culinarios. Sigue los sencillos pasos que te indico en esta receta y verás qué resultado más delicioso.

Salchichas con patatas

En esta ocasión vamos a cocinar unas ricas salchichas en salsa con patatas y guisantes, una receta económica y muy sencilla de hacer, siendo una perfecta opción para cualquier día de la semana.

Salsa brava casera

La auténtica salsa brava madrileña no se hace con tomate como muchos piensan. Es una mezcla de pimentón dulce y picante con cebolla, ajo, harina, caldo y aceite de oliva. Aquí descubrirás la receta original.

Solomillo de cerdo con salsa de mostaza

Si te gusta el solomillo de cerdo te recomiendo que lo pruebes con esta salsa de mostaza y miel, pues son dos ingredientes perfectos que combinan estupendamente con este tipo de carnes.

Cuscús con chili de carne

Esta receta de cuscús con chili de carne te va a encantar, pues la salsa del chili se entremezcla con el cuscús aportándole mucho sabor. Y si además te gusta el picante, añade una guindilla al chili y este plato te sorprenderá.

Estofado de ternera con patatas

Para disfrutar de un delicioso guiso de carne de ternera con una guarnición de patatas y zanahorias, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico en esta receta. Está realmente de rechupete!!

Albóndigas en salsa de cebolla

Estas albóndigas están de rechupete y su salsita es de esas de «toma pan y moja». Esta receta te muestra paso a paso cómo cocinar unas ricas albóndigas que seguramente van a sorprender a toda la familia.

Pollo con almendras

El pollo con almendras es un plato que consigue encantar a casi todo el mundo. La mezcla de sabores que se genera de las almendras junto con el pollo es espectacular y seguro que vas a querer repetir!!

Estofado de cerdo

La preparación del estofado de cerdo es bastante sencilla y en esta receta te muestro los pasos a seguir. Consigue un estofado perfecto donde la carne está tierna y se deshace en la boca.

Ragú de ternera

El ragú de ternera es un plato tradicional francés muy fácil de preparar y que no te puedes perder, sobre todo si te gustan los estofados de carne, pues este es un plato de los de toma pan y moja.

Albóndigas a la jardinera

Estas ricas albóndigas con zanahoria, patata y guisantes están para chuparse los dedos. Accede a esta receta y descubre los pasos para cocinar unas deliciosas albóndigas a la jardinera que sorprenderán a todos los comensales.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close